publicidad
Descubre los videojuegos más buscados de la temporada, para regalarle al gamer de la familia ¡lo que más desea!

Los mejores videojuegos para Navidad

Los mejores videojuegos para Navidad

Descubre los videojuegos más buscados de la temporada, para regalarle al gamer de la familia ¡lo que más desea!

Descubre los videojuegos más buscados de la temporada, para regalarle al...
Descubre los videojuegos más buscados de la temporada, para regalarle al gamer de la familia ¡lo que más desea!

Texto: Sofía Orsay

Al elegir un regalo navideño para un gamer, ni se te ocurra optar por un clásico sweater o por un libro. Regálale lo que él más desea, escogiendo uno de los mejores videojuegos del año. Eso sí, no olvides tener en cuenta su edad.

Para niños pequeños: juegos de construcción para compartir en familia

Minecraft

Este divertido juego de construcción, aventura y supervivencia encantará a niños y grandes de todas las edades, y es ideal para jugar en familia. ¿El objetivo? Romper bloques y construir estructuras para defenderse de los monstruos nocturnos. Está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Playstation Vita, PC, Mac y Android en diferentes ediciones, aunque ten presente que algunas de ellas están orientadas a jugadores mayores de 10 años.

publicidad

The LEGO Movie Videogame

Si tu niño amó la película de LEGO, le encantará este videojuego apto para todas las edades, que sigue de cerca las aventuras de los personajes de la película. Al ponerse en la piel de Emmet, un ciudadano común que busca salvar al mundo de un terrible villano, el jugador se encontrará con personajes como Batman, Gandalf, Superman y el Ninja Verde, todo en un mundo de bloques. Soporta las plataformas Wii U, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation Vita y Microsoft Windows.

Para adolescentes: juegos a pura acción y aventuras

Lego Marvel Super Heroes

Este juego permitirá a tu hijo controlar a más de 100 personajes de Marvel, incluyendo a Hulk, al Capitán América y hasta a Iron Man, con el objetivo de detener a Loki y a otros villanos, que planean usar un arma capaz de destruir al mundo. Es para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Microsoft Windows, y está recomendado para a partir de los 10 años en adelante.

InFAMOUS Second Son

La tercera edición de la saga InFAMOUS sigue la vida del artista de grafiti Delsin Rowe, un nativo americano que usa sus poderes especiales para revelarse contra el poder opresivo. Es para un jugador a la vez, y está recomendado para chicos a partir de 13 años. ¿Decidida a regalarle este juego a tu hijo o sobrino? Averigua primero si él posee una Playstation 4, ya que fue diseñado en exclusiva para esta plataforma.

publicidad

Para adultos: juegos de batalla y fantasía

Call of Duty, Advanced Warfare

El último juego lanzado por la franquicia Call of Duty lleva al usuario a los campos de batalla del futuro, en donde tanto la tecnología como la táctica juegan un rol importante en el combate. El jugador se pondrá en la piel de Jack Mitchell, un marine estadounidense que, tras la pérdida de uno de sus brazos en combate, recibe la invitación a participar en Atlas Corporation -un servicio militar privado-, con un brazo prostético de avanzada como recompensa. Soporta las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, y está recomendado para usuarios de más de 17 años.

Dragon Age: Inquisition

Este juego de héroes y leyendas es el tercer título de esta saga de dragones, castillos y hechizos mágicos. Inmerso en una guerra entre los magos y los templarios, el usuario deberá restaurar el orden como el líder de la Inquisición, mientras busca a los agentes del caos. Está recomendado para jugadores de más de 17 años, y es para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Y tú, ¿qué juego eliges para el gamer de tu vida?

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad