publicidad
Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las calorías que gastas con uno de estos prácticos brazaletes.

Los mejores brazaletes para entrenar

Los mejores brazaletes para entrenar

Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las calorías que gastas con un brazalete.

Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las...
Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las calorías que gastas con uno de estos prácticos brazaletes.

Texto: Sofía Orsay

La actividad física no abarca solo lo que haces en el gimnasio, sino que incluye cada paso que das en tu vida diaria, ya sea dentro de la oficina o mientras paseas relajadamente. Por eso, habrás notado que cada vez más gente lleva un tracker alrededor de sus muñecas, para saber exactamente cuánto se mueven, y cuántas calorías gastan cada día.

Si estás considerando adquirir uno de estos brazaletes para mantenerte en forma y monitorear tu ejercicio cotidiano, te brindamos información sobre tres modelos populares. ¡Elige el tuyo!

Fitbit Flex. Este brazalete no solo te ayudará a conservar la línea, sino que también mejorará tu descanso. Úsalo durante el día para contar la cantidad de pasos que das, la distancia recorrida y las calorías quemadas, y por la noche, para monitorear tu sueño y despertarte suavemente por la mañana. Sus puntos luminosos te irán revelando tu progreso en relación con tu objetivo ¡para motivarte a cumplirlo! Además, Fitbit Flex sincroniza de manera inalámbrica tus datos con tu ordenador y tu smartphone, para que puedas analizar tus avances desde cualquier dispositivo.

publicidad

MySync HYBRID Bluetooth Activity + Sleep Tracker. Llévalo en la muñeca día y noche para medir la cantidad de pasos que das, la distancia recorrida y el tiempo que estás en movimiento. Este brazalete te permite además calcular la cantidad de calorías que has gastado, así como los gramos de grasa quemada, y usa Bluetooth para transferir tus datos a tu ordenador o a donde desees. Úsalo también como un reloj activando su pantalla OLED. Su batería recargable durará hasta una semana.   

iFit Active. Esta herramienta te ayudará a estar cada vez más saludable monitoreando tu movimiento, la calidad de tu sueño, y las calorías consumidas y gastadas. Además, te motivará a tomar decisiones orientadas hacia la vida sana, a través de la aplicación iFit, mediante la cual sincronizará tus datos automáticamente. Con su pantalla LED podrás medir tu progreso e intercambiar mensajes de tus amigos y familiares. Aparte, su diseño resistente al agua volverá a este brazalete súper funcional. Su batería dura siete días y podrás recargarla con un cable USB.

Estos tres trackers de actividad están disponibles en Walmart, y te resultarán súper útiles. ¿Lo mejor? Te ayudarán a estar en forma y a cuidar tu salud, de una manera interactiva. ¿Los probarías?

publicidad


publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad