publicidad
.

Los mejores brazaletes para entrenar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las calorías que gastas con uno de estos prácticos brazaletes.

Los mejores brazaletes para entrenar

Los mejores brazaletes para entrenar

Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las calorías que gastas con un brazalete.

Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las...
Da un giro hacia la vida saludable, monitoreando cuánto te mueves y las calorías que gastas con uno de estos prácticos brazaletes.

Texto: Sofía Orsay

La actividad física no abarca solo lo que haces en el gimnasio, sino que incluye cada paso que das en tu vida diaria, ya sea dentro de la oficina o mientras paseas relajadamente. Por eso, habrás notado que cada vez más gente lleva un tracker alrededor de sus muñecas, para saber exactamente cuánto se mueven, y cuántas calorías gastan cada día.

Si estás considerando adquirir uno de estos brazaletes para mantenerte en forma y monitorear tu ejercicio cotidiano, te brindamos información sobre tres modelos populares. ¡Elige el tuyo!

Fitbit Flex. Este brazalete no solo te ayudará a conservar la línea, sino que también mejorará tu descanso. Úsalo durante el día para contar la cantidad de pasos que das, la distancia recorrida y las calorías quemadas, y por la noche, para monitorear tu sueño y despertarte suavemente por la mañana. Sus puntos luminosos te irán revelando tu progreso en relación con tu objetivo ¡para motivarte a cumplirlo! Además, Fitbit Flex sincroniza de manera inalámbrica tus datos con tu ordenador y tu smartphone, para que puedas analizar tus avances desde cualquier dispositivo.

publicidad

MySync HYBRID Bluetooth Activity + Sleep Tracker. Llévalo en la muñeca día y noche para medir la cantidad de pasos que das, la distancia recorrida y el tiempo que estás en movimiento. Este brazalete te permite además calcular la cantidad de calorías que has gastado, así como los gramos de grasa quemada, y usa Bluetooth para transferir tus datos a tu ordenador o a donde desees. Úsalo también como un reloj activando su pantalla OLED. Su batería recargable durará hasta una semana.   

iFit Active. Esta herramienta te ayudará a estar cada vez más saludable monitoreando tu movimiento, la calidad de tu sueño, y las calorías consumidas y gastadas. Además, te motivará a tomar decisiones orientadas hacia la vida sana, a través de la aplicación iFit, mediante la cual sincronizará tus datos automáticamente. Con su pantalla LED podrás medir tu progreso e intercambiar mensajes de tus amigos y familiares. Aparte, su diseño resistente al agua volverá a este brazalete súper funcional. Su batería dura siete días y podrás recargarla con un cable USB.

Estos tres trackers de actividad están disponibles en Walmart, y te resultarán súper útiles. ¿Lo mejor? Te ayudarán a estar en forma y a cuidar tu salud, de una manera interactiva. ¿Los probarías?

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision