publicidad
.

Lomo saltado peruano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Uno de los platillos más populares de la cocina tradicional peruana, estamos seguros de que le encantará a tu familia. ¡Prepáralo hoy!

Lomo saltado peruano

Lomo saltado peruano

Uno de los platillos más populares de la cocina tradicional peruana, estamos seguros de que le encantará a tu familia. ¡Prepáralo hoy!

Uno de los platillos más populares de la cocina tradicional peruana, est...
Uno de los platillos más populares de la cocina tradicional peruana, estamos seguros de que le encantará a tu familia. ¡Prepáralo hoy!

Ingredientes:

1 lb lomo de res

2 dientes de ajo, machacados

3 cucharadas de aceite de vegetal

1 cebolla morada, cortada en rodajas anchas

2 tomates medianos, cortados en rodajas anchas

1 ají amarillo

2 cucharadas de salsa de soya

3 cucharadas de vino seco rojo

1/3 taza de caldo de res

½ taza de cilantro, picado gruesamente

Sal y pimienta a gusto

Acompañantes tradicionales:

Papitas fritas

Arroz blanco

Preparación:

publicidad

Corta el lomo de res en lascas finas y adóbalo con el ajo, sal y pimienta.

Coloca un sartén (o un wok si tienes uno) sobre fuego alto.  Añade el aceite vegetal y cuando esté caliente, añade las lascas de carne poco a poco para que se doren de forma uniforme. Cocina la carne unos 10 minutos (el tiempo exacto depende de cuan alto esté el fuego).

Añade la cebolla, el tomate, y el ají. Mezcla todos los ingredientes sobre el fuego unos 2 o 3 minutos. El tomate y la cebolla deben quedar crujientes. Añade la salsa soya y el vinagre y mezcla todo de nuevo. Añade el caldo de res y deja que llegue al punto de hervir. Prueba el lomo y añade más sal y pimienta si lo deseas.

Retira la comida del fuego y sírvelo inmediatamente acompañado de las papitas fritas y el arroz. Adórnalo con el cilantro. 

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La India habla de la noche que pasó junto a Juan Gabriel y la inesperada propuesta que él le hizo
Como mágica describió la cantante los momentos que pasó junto al ‘Divo de Juárez’ en su estudio y en su cama de Cancún. Ella asegura que el pícaro Juanga le dijo que quería que ella fuera madre. Las declaraciones las hizo la artista en un evento en México donde plasmó sus huellas.
Encuentran a más de cien centroamericanos hacinados dentro de un camión de carga en México
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision