publicidad
.

Logra una piel perfecta para las fiestas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir espléndida en las fiestas de fin de año.

Logra una piel perfecta para las fiestas

Logra una piel perfecta para las fiestas

Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir espléndida en las fiestas de fin de año. 

Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir e...
Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir espléndida en las fiestas de fin de año.

Texto: Liz Sobol

Se acerca fin de año y ya estarás planeando los outfits que usarás para cada evento al que asistirás. Tu rostro es tu carta de presentación, por lo que debe verse espléndido. Empieza hoy a cuidarte la piel y recurre a gadgets aliados de belleza, para que luzca impecable en estas fiestas.

Limpieza profunda

No es ningún secreto que, para que una piel luzca espléndida debe estar libre de impurezas. Así que no te saltes la rutina diaria de limpieza y jamás te vayas a la cama sin quitarte el maquillaje.

Un buen gadget de belleza, puede ayudar a hacer este proceso más efectivo y profundo. Prueba con el Olay Pro-X Microdermabrasion + Advanced Cleansing System. Es ideal para exfoliar la piel hasta dos veces por semana, y librarla de impurezas. Las tres velocidades de su dispositivo de limpieza, junto con los productos exfoliantes que incluye, están diseñados para ayudar a mejorar la apariencia de los poros, la luminosidad y las líneas de expresión.

publicidad

Poros minimizados

Los poros dilatados suelen aparecer en una piel grasa, si este es tu caso, entonces pregunta a tu dermatólogo, qué productos oil-free puede recomendarte y qué tan seguido deberías exfoliar tu piel. Pero además, deberás encontrar tu producto estrella para ayudar a minimizar la apariencia de los poros. El Conair Facial Sauna System te encantará. Este dispositivo de spa casero genera vapor para ayudar a limpiar tus poros y viene con accesorios para exfoliar la piel.

Dale batalla al acné

Si pensabas que no había nada más odioso que el acné adulto, te damos una buena noticia: además de las recomendaciones de tu dermatólogo y con su visto bueno, podrías recurrir a medidas extra para combatirlo.

Hazte de un gadget que te brinde una acción aliada como el illuMask Anti-Acne Light Therapy Mask, que te ofrece la tecnología de la terapia de luz, en un dispositivo de tratamiento casero.

Makeup de lujo

Si quieres lucir como una celebridad, luego de preparar la piel y librarla de impurezas, maquíllate con productos que te brinden una imagen natural, pero siempre glamorosa.

Puedes probar el kit especial para las fiestas de Belloccio Professional Medium Shade AIRBRUSH COSMETIC MAKEUP SYSTEM. Viene con miniaturas de todo lo que necesitas para maquillarte con aerógrafo y lograr ese look espléndido y duradero, digno de la alfombra roja.

Recuerda que antes de hacer cambios en tu rutina de cuidado de la piel, o de recurrir a cualquier tratamiento, debes consultar a tu dermatólogo.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un avión paquistaní con unos 40 pasajeros a bordo "desaparece" de los radares
La nave realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral a Islamabad, según informó un portavoz de la compañía.
Argelia Atilano y Omar Velasco presentan el libro sobre su historia de amor, que nació en el trabajo
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.