publicidad
Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir espléndida en las fiestas de fin de año.

Logra una piel perfecta para las fiestas

Logra una piel perfecta para las fiestas

Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir espléndida en las fiestas de fin de año. 

Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir e...
Hazte con los productos de belleza adecuados y ayuda a tu piel a lucir espléndida en las fiestas de fin de año.

Texto: Liz Sobol

Se acerca fin de año y ya estarás planeando los outfits que usarás para cada evento al que asistirás. Tu rostro es tu carta de presentación, por lo que debe verse espléndido. Empieza hoy a cuidarte la piel y recurre a gadgets aliados de belleza, para que luzca impecable en estas fiestas.

Limpieza profunda

No es ningún secreto que, para que una piel luzca espléndida debe estar libre de impurezas. Así que no te saltes la rutina diaria de limpieza y jamás te vayas a la cama sin quitarte el maquillaje.

Un buen gadget de belleza, puede ayudar a hacer este proceso más efectivo y profundo. Prueba con el Olay Pro-X Microdermabrasion + Advanced Cleansing System. Es ideal para exfoliar la piel hasta dos veces por semana, y librarla de impurezas. Las tres velocidades de su dispositivo de limpieza, junto con los productos exfoliantes que incluye, están diseñados para ayudar a mejorar la apariencia de los poros, la luminosidad y las líneas de expresión.

publicidad

Poros minimizados

Los poros dilatados suelen aparecer en una piel grasa, si este es tu caso, entonces pregunta a tu dermatólogo, qué productos oil-free puede recomendarte y qué tan seguido deberías exfoliar tu piel. Pero además, deberás encontrar tu producto estrella para ayudar a minimizar la apariencia de los poros. El Conair Facial Sauna System te encantará. Este dispositivo de spa casero genera vapor para ayudar a limpiar tus poros y viene con accesorios para exfoliar la piel.

Dale batalla al acné

Si pensabas que no había nada más odioso que el acné adulto, te damos una buena noticia: además de las recomendaciones de tu dermatólogo y con su visto bueno, podrías recurrir a medidas extra para combatirlo.

Hazte de un gadget que te brinde una acción aliada como el illuMask Anti-Acne Light Therapy Mask, que te ofrece la tecnología de la terapia de luz, en un dispositivo de tratamiento casero.

Makeup de lujo

Si quieres lucir como una celebridad, luego de preparar la piel y librarla de impurezas, maquíllate con productos que te brinden una imagen natural, pero siempre glamorosa.

Puedes probar el kit especial para las fiestas de Belloccio Professional Medium Shade AIRBRUSH COSMETIC MAKEUP SYSTEM. Viene con miniaturas de todo lo que necesitas para maquillarte con aerógrafo y lograr ese look espléndido y duradero, digno de la alfombra roja.

Recuerda que antes de hacer cambios en tu rutina de cuidado de la piel, o de recurrir a cualquier tratamiento, debes consultar a tu dermatólogo.

publicidad


publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad