publicidad
.

Logra que tus hijos no coman carne durante la Cuaresma logo-noticias.cd3...

A veces es complicado lograr que los niños se adapten a ciertas costumbres, como no comer carne durante la Cuaresma. Este año, acércate a ellos de otra manera… ¡con un menú irresistible!

Logra que tus hijos no coman carne durante la Cuaresma

Logra que tus hijos no coman carne durante la Cuaresma

¡No sufras pensando qué platillos sin carne puedes darle a tus hijos! Conoce estas deliciosas alternativas que seguro les encantarán.

A veces es complicado lograr que los niños se adapten a ciertas costumbr...
A veces es complicado lograr que los niños se adapten a ciertas costumbres, como no comer carne durante la Cuaresma. Este año, acércate a ellos de otra manera… ¡con un menú irresistible!

Texto: Irina Kenigsberg

A veces es complicado lograr que los niños se adapten a ciertas costumbres, como no comer carne durante la Cuaresma. Este año, acércate a ellos de otra manera... ¡con un menú irresistible!

Cómo explicarles a tus niños

La Cuaresma es un período de 40 días que comienza el Miércoles de Ceniza. Se trata de una época de reflexión y de preparación para las celebraciones de Pascua. Esta última festeja la resurrección de Cristo, luego de su muerte en la cruz, mientras que en la Cuaresma se conmemoran los eventos que llevaron a la crucifixión de Cristo en Roma.

Prueba decirle a tu hijo que en el día a día llenamos nuestras vidas con juguetes nuevos, videojuegos, dulces, programas de TV... y que la Cuaresma es una oportunidad de dejar de lado algunas de esas cosas y hacer lugar para Dios. Una forma de acercarse a él es renunciando temporalmente a ciertos objetos o actividades, para aprender a ser desinteresado.

publicidad

El menú

Cocina platillos que les gusten tanto a tus hijos, que querrán comerlos otra vez. Las dos opciones que te proponemos son muy fáciles y rápidas de preparar. Además, son ideales para todos los niños, inclusive para los que no les gusta el pescado. Y, por si fuera poco, encontrarás todos los ingredientes que necesitas en tu Walmart más cercano. ¡Más fácil imposible!

Chili rápido

Ingredientes:

½ taza de cebolla picada

1 cucharadita de aceite vegetal

1 caja de MorningStar Farms Grillers Original Burgers

1 lata (15 onzas) de salsa de tomate

½ lata (14.5 onzas) de tomates cortados en cubitos

¼ taza de agua

1 taza de cilantro picado (opcional)

1 paquete (1 ¼ onzas) de aderezo de chili

Instrucciones:

Cocina la cebolla en una olla hasta que esté tierna. Agrega las hamburguesas vegetarianas MorningStar Farms Grillers Original Burgers y continúa cocinando por 2 minutos, revolviendo con frecuencia. Agrega los ingredientes restantes. Cocina a fuego medio y mezcla hasta que empiece a hervir. Reduce el fuego y mantenlo bajo por 10 minutos. Sirve bien caliente.

Wrap de Buffalo Chik’n Ranch

publicidad

Ingredientes:

4 Morningstar Farms Chik'n Nuggets

2 cucharadas de salsa búfalo

1 tortilla integral

1 cucharada de aderezo ranch

1 taza de hojas de ensalada baby greens

Instrucciones:

Cocina los nuggets vegetarianos Morningstar Farms Chik'n Nuggets, según las indicaciones del paquete. Córtalos en rodajas de ½ pulgada. Añade la salsa búfalo, formando una línea en medio de la tortilla. Agrega encima el aderezo ranch y las baby greens. Enrolla la tortilla firmemente, con los ingredientes dentro, y córtala por la mitad.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
La campaña electoral permanente con la que amenaza Donald Trump
Todo indica que si persiste ese ambiente de proselitismo constante, el Donald Trump propenso a la mentira o la exageración, el antipolítico de verbo hiriente, no va a desaparecer.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.