publicidad
.

Las ventajas de tener un monitor de bebé logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Un monitor de bebé para vigilar el sueño de tu hijo puede ser una buena solución para el descanso de ambos. ¡Conoce las ventajas!

Las ventajas de tener un monitor de bebé

Las ventajas de tener un monitor de bebé

Un monitor de bebé para vigilar el sueño de tu hijo puede ser una buena solución para el descanso de ambos. ¡Conoce las ventajas!

Un monitor de bebé para vigilar el sueño de tu hijo puede ser una buena...
Un monitor de bebé para vigilar el sueño de tu hijo puede ser una buena solución para el descanso de ambos. ¡Conoce las ventajas!

Texto: Sebastián Zírpolo

Cuando nuestros niños duermen son unos verdaderos angelitos. Pero para que esa tranquilidad dure y tú puedas dedicarte a otras tareas sin dejar de vigilarlos, necesitarás algo que te ayude. Un monitor de bebé puede ser un gran aliado de los padres. Conoce 10 razones por las que podrías necesitarlo.

1. Porque tienes una casa grande. Si vives en un pequeño departamento quizás no te haga tanta falta, pero si tu casa tiene dos o más plantas, varios cuartos, un jardín, y necesitas ocuparte de ella mientras tu pequeño descansa, un monitor de bebé es indispensable.

2. Porque no quieres molestar a tu bebé. A veces los niños se despiertan solos y se vuelven a dormir. Un monitor con video te permitirá evaluar si es el momento indicado para entrar a su cuarto.

publicidad

3. Porque quieres calmarlo a la distancia. Hay modelos que vienen con un sistema de audio de dos vías, así que él puede escucharte a ti tanto como tú a él.

4. Porque te permite vigilar varias situaciones a la vez. Si tienes varios hijos puedes tener los ojos en dos áreas al mismo tiempo. ¡Qué maravilla!

5. Porque te permite bajar la ansiedad. Hay monitores que cuentan con sensores que se colocan debajo del colchón y que alertan si no hay movimientos del bebé durante 20 segundos.

6. Porque quieres saber por qué llora. Si cuentas con un monitor con video, podrás ver en directo por qué llora tu bebé y cómo es cada uno de esos llantos.

7. Porque tienes que salir. Aún a la distancia, algunos modelos te permiten ver a tu hijo en directo.

8. Porque quieres controlarlo todo. Algunos monitores tienen medidores de temperatura ambiente. ¡Recuerda que el frío o el calor los puede despertar!

9. Porque necesitas dormir. Un bebé recién nacido avisa cuando necesita otro pañal o cuando tiene hambre cada dos o tres horas. Aprovecha ese lapso para echarte una siesta tú también.

10. Porque te ayuda a descansar. Dormir no es lo mismo que descansar. El monitor te puede ayudar a que tengas un sueño profundo, porque confías en que vas a escuchar a tu bebé.

Y tú, ¿qué otros beneficios encuentras al usar un monitor de bebé?

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision