publicidad

Ideas para organizar un 'baby shower' divertidísimo

Ideas para organizar un 'baby shower' divertidísimo

En Despierta América le dieron algunas ideas a Ana Patricia para que en su 'baby shower' haya muchas risas, checa sus consejos y cómo la pasaron.

Juegos divertidos para el 'baby shower' de Ana Patricia Univision

Hay pocas alegrías más grandes que la llegada de un hijo, ¿y cómo empezar los festejos del nuevo miembro de la familia? ¡Con un baby shower!

Antes sólo las mujeres eran invitadas por considerarse algo femenino, pero en la actualidad eso ha quedado atrás: ¡entre más personas, mejor! Por eso es muy importante realizar actividades que incluyan a los hombres que asistan.

Estas celebraciones están llenas de comida, regalos y charla, aunque es bueno saber un par de juegos en los que puedan participar los invitados. De esta manera, se entretienen y pasan una velada divertida.

¿Estás planeando un baby shower y no sabes qué juegos puedes usar? ¡La coordinadora de eventos, Ana Cruz, reveló cuáles son los mejores!

Pescando teteros

Se vierte agua en una bañera de bebé y en ella se colocan biberones y chupones. Por equipos o de manera individual, los participantes se inclinan para tomar con la boca los objetos en un tiempo limitado.

Los barrigones

En un tiempo acordado, los asistentes introducen globos dentro de sus ropas, preferentemente holgadas. ¿El objetivo? ¡Meter cuantos se puedan!

Los súper papás

Para esta actividad necesitas teléfonos, muñecas e improvisar un lugar para tender la ropa; puedes usar palos de escoba e hilo cáñamo. Este juego de destreza consiste en que los participantes tiendan ropa de bebé mientras hablan por teléfono y sostienen una muñeca en brazos. ¿Podrán ser tan hábiles como las mujeres?

publicidad

¡Ya lo sabes! Con estos divertidos juegos podrás entretener a tus invitados, mientras creas lazos de unión por el trabajo en equipo. ¿Lo mejor? ¡El bebé recibirá la alegría y el gozo de tus encantados invitados!

Baby Bruce se portó como un niño grande en Despierta América Univision
publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias