publicidad
.

Haz que los asientos de tu carro luzcan como nuevos logo-noticias.cd3dd2...

¿Tu carro te avergüenza? Descubre esta práctica guía de consejos para tener asientos impecables.

Haz que los asientos de tu carro luzcan como nuevos

Haz que los asientos de tu carro luzcan como nuevos

¿Tu carro te avergüenza? Descubre esta práctica guía de consejos para tener asientos impecables. ¿Qué esperas?

¿Tu carro te avergüenza? Descubre esta práctica guía de consejos para te...
¿Tu carro te avergüenza? Descubre esta práctica guía de consejos para tener asientos impecables.

Texto: Irina Kenigsberg

Hace una semana, mi amiga Martina se ofreció a darme un aventón. Ella está casada, tiene un hijo pequeño, un trabajo demandante como abogada y un perro. Al subir al coche, me encontré con migas de galletas que su hijo había estado comiendo camino a la escuela, pelos de su perro y varias manchas de café, ya que suele desayunar allí. ¿Tu carro es un reflejo de tu estilo de vida?

Sí, pasamos mucho tiempo en nuestro vehículo. Su interior es como una extensión del hogar... pero mucho más descuidado. Al tener tantas ocupaciones, mantener el coche como nuevo no suele ser nuestra prioridad. Aparte, solemos creer que para conservarlo en condiciones hace falta mucho tiempo y dinero.

Vamos de a poco. Aquí te traemos una guía fácil y práctica para que puedas ocuparte de lo que más utilizas: los asientos.

publicidad

No comas ni bebas en tu carro. Sabemos que esto puede ser complicado si vives apurada. Es tentador seguir el ejemplo de Martina: desayunar en el coche y ahorrarte unos preciados minutos cada mañana. Pero ten en cuenta que al prohibir las bebidas y la comida dentro del carro disminuirás mucho el riesgo de ensuciar los asientos. Si es inevitable, intenta al menos no beber, ya que las salpicaduras son altamente probables.

Lo más usual: goma de mascar. Un problema común de los que son padres: la goma de mascar (o los dulces derretidos) adheridos a los tapizados. ¡No te preocupes! Es muy fácil removerlos. Toma un trozo de hielo y pásalo por la goma de mascar. Cuando se enfríe y se endurezca, ráspalo, y listo.

Sí a los cubreasientos. Si tienes mascotas, pueden ser de gran ayuda. Evita el pelaje de tu perro en el asiento trasero cuando lo llevas al veterinario, usando un protector simple de tela o plástico.

Límpialos. Además de evitar ensuciarlos, es necesario limpiar los asientos de vez en cuando. No hace falta que esta sea una tarea larga o tediosa. Compra un kit de limpieza apto para el tipo de tapizado que tengas (cuero, tela, etc.), y sigue las instrucciones cuidadosamente. Es recomendable probar cualquier producto primero en una pequeña zona del asiento que no esté a la vista.

La baulera es tu aliada. ¡Aprovéchala! Ten siempre a mano un trapo, una aspiradora de mano, el kit de limpieza específico para tu tapizado y los cubreasientos. Al tener los elementos de limpieza dentro del coche, podrás realizar un repaso de tus asientos rápidamente, todas las semanas o cada 15 días. 

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El amor tiene muchos idiomas, pero en Filadelfia está escrito en español
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Advierten sobre falsas cartas en las que amenazan a inmigrantes y piden les piden dinero
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
Neblina y fuertes vientos en Chicago, el pronóstico para la noche de este lunes 5 de diciembre
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.