publicidad
.

Haz que este Halloween sea divertido y seguro logo-noticias.6bcb5218ff72...

Te compartimos algunos consejos para que este Halloween tú y tu hijo se diviertan de manera segura, y de paso sean la casa más cool del barrio.

Haz que este Halloween sea divertido y seguro

Haz que este Halloween sea divertido y seguro

Te compartimos algunos consejos para que este Halloween tú y tu hijo se diviertan de manera segura. 

Te compartimos algunos consejos para que este Halloween tú y tu hijo se...
Te compartimos algunos consejos para que este Halloween tú y tu hijo se diviertan de manera segura, y de paso sean la casa más cool del barrio.

Texto: Estefanía Lisi

Se acerca la noche en la que los pequeños salen de casa con sus disfraces y sus bolsitas de Halloween. ¿Cómo prevenir cualquier riesgo y al mismo tiempo permitir que tu hijo se divierta sin problemas en el trick-or-treat?

¡Haz que tu casa sea la más escalofriante y divertida de la cuadra!

No olvides decorar tu hogar y seleccionar los dulces que ofrecerás. ¡Te damos algunas recomendaciones!

- Consigue un felpudo de Halloween original.

- Aplica una telaraña artificial gigante en las esquinas de la puerta o la ventana.

- Adquiere unos murciélagos de espuma cortada a mano y pégalos con cinta sobre el revestimiento de tu hogar.

- Añade algunas arañas luminosas gigantes. Pueden colgar de las telarañas o esperar a tus invitados al lado del felpudo. ¡Sí que asustarán!

publicidad

- Prepárate con un buen suministro de dulces, con deliciosos aperitivos como los que encontrarás en las bolsas familiares de Butterfinger Snack Size Bag de Nestlé. ¡Son para chuparse los dedos!

- No te olvides de incluir entre los dulces algo del sabroso contenido del paquete Nestlé Jumbo Variety Bag, ideal para tener en la alacena a la espera de los niños que tocarán el timbre.

- Finalmente, seduce a todos los que se presenten en tu puerta con un puñado de caramelos que puedes obtener de la bolsa Wonka Mix Ups Bag de Nestlé. Se les hará agua la boca.

Evita los sustos

"Casi todo el mundo ama un buen susto en Halloween, pero no cuando se trata de la seguridad de los niños", explica Lorraine Carli, vicepresidente de Divulgación y Promoción de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios ( NFPA, por sus siglas en inglés) en un artículo de la revista Parents. Considera estas recomendaciones antes de que tu hijo salga a pedir trick-or-treat.

- Evita los disfraces con diseños holgados o telas largas por detrás. Si tu hijo lleva una máscara, revisa que los agujeros sean lo suficientemente grandes para que vea y respire con naturalidad.

- Utiliza barras resplandecientes desechables para que tu pequeño vea y pueda ser visto en la oscuridad; las que vienen con una soga para colgar al cuello son ideales, ya que permiten que tenga las manos libres para tocar timbres o cargar su bolsa de dulces.

publicidad

- Las velas pueden ser el comienzo de incendios en el hogar, mejor lámparas con baterías.

- Procura que el traje de tu hijo esté etiquetado como "resistente al fuego". Elimina los peligros de asfixia como botones o cuentas, y opta por materiales flexibles, como el cartón, en lugar de usar espadas, varas y otros objetos filosos.

- Examina de cerca los dulces que tu hijo lleve en su bolsa. Desecha aquellos que tengan el envoltorio desgarrado, agujeros o que se vean sospechosos.

- Organízate con los demás padres. Juntos pueden designar una zona segura por la cual sus hijos harán trick-or-treat. Si todos colaboran un poco, disfrazándose y ofreciendo dulces, los niños se divertirán mucho y de paso les enseñan a formar parte de la comunidad.

Y tú, ¿ya estás preparando el mejor Halloween para los niños?

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad