publicidad
.

Halloween: una fiesta espeluznante ¡adonde sea que vayas! logo-noticias....

En China y en Alemania, en granjas y debajo del mar, Halloween también es una fiesta! Conoce cómo se celebra alrededor del mundo.

Halloween: una fiesta espeluznante ¡adonde sea que vayas!

Halloween: una fiesta espeluznante ¡adonde sea que vayas!

Halloween es una celebración que nadie se quiere perder. Descubre cómo se festeja alrededor del mundo. 

En China y en Alemania, en granjas y debajo del mar, Halloween también e...
En China y en Alemania, en granjas y debajo del mar, Halloween también es una fiesta! Conoce cómo se celebra alrededor del mundo.

En China y en Alemania, en granjas y debajo del mar, Halloween también es una fiesta! Conoce cómo se celebra alrededor del mundo.

Los perritos neoyorquinos. Cada año, cientos de perritos desfilan disfrazados por las calles de Nueva York, en el Annual Tompkins Square Halloween Dog Parade, acompañados por sus dueños. Son superadorables.

Una noche de fiesta. En Shenyáng, China, los jóvenes salen a festejar durante la noche de Halloween con increíbles disfraces.

El Día de Todos los Santos. Al día siguiente de Halloween, en Brasil se festeja el Día de Todos los Santos con un desfile alegre y muy colorido, dejando el miedo y la oscuridad para el próximo año.

Halloween en Londres. En The London Dungeon, una popular atracción turística en Londres, Inglaterra, ¡los sustos duran todo el año! Pero en Halloween, esta mazmorra se viste de naranja y negro con cientos de calabazas y revoltosas babosas.

publicidad

Surfea en tu disfraz. Un muchacho se dirige a la playa de Sídney, Australia, en el día de Halloween. ¿Se animará a surfear con su máscara de Scream

Disfraces en equipo. ¿Has pensado en disfrazarte poniéndote de acuerdo con tus amigos? En Nueva Orleans, este grupo de niños salió a festejar Halloween en equipo con espeluznantes atuendos.

Fiestas de lujo. En Ladispoli, Italia, los ricos y famosos pasan la noche de Halloween en fiestas lujosas con increíbles decoraciones y menús.

¿Truco o premio? Así como en varias partes del mundo, los niños australianos salen a la calle a pedir caramelos casa por casa. Dales un premio ¡o te asustarán!

Calabazas por doquier. En esta granja de calabazas en el Reino Unido, Halloween es la época más ocupada. ¿Alguna vez has pensado en dónde crecen las redondas y naranjas calabazas que utilizas para hacer tus decoraciones y tartas?

Halloween ¡también bajo el agua! Algunas personas no pueden parar de tallar calabazas, ni siquiera cuando están buceando. En el concurso anual de tallado de calabazas subacuático, realizado en Florida, Estados Unidos, pueden mostrar sus habilidades.

Los zombis invaden Berlín. En Berlín, Alemania, cientos de personas vestidas de zombis hacen una caminata por el centro de la ciudad. ¡Qué terror toparse con ellos!

Disfrazado a toda hora. En Saskatchewan, Canadá, un fanático del fútbol americano asistió a un partido con su disfraz de Halloween. Esa sí que es una buena manera de demostrar el espíritu de la fiesta. Cuéntanos, ¿qué actividades terroríficas hacen en tu ciudad?

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Muere en extrañas circunstancias portero del edificio donde la niña Yuliana Samboní fue asesinada
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision