publicidad
Productos, viajes y cosas para el hogar. Checa los detalles.

Guía de compras, ¿qué debes comprar en esta época?

Guía de compras, ¿qué debes comprar en esta época?

Seguro sabes dónde conseguir buenas ofertas pero ¿te has preguntado cuándo algunos productos son más baratos?

Productos, viajes y cosas para el hogar. Checa los detalles.
Productos, viajes y cosas para el hogar. Checa los detalles.

A veces la diferencia de precio entre una tienda y otra es casi inexistente, pero el momento del año en que decides ir de compras y adquirir ese objeto que tanto quieres podría marcar una diferencia radical en el precio. ¡Ahorra y consigue lo que necesitas gastando menos!

publicidad

Pintura: Si estás pensando en hacerle un cambio de look a tu casa, es el momento para adquirir pintura. Las personas suelen realizar reformas y mejoras en sus hogares en el verano, por lo que es usual encontrar rebajas durante el invierno.

Alfombras: Por el mismo motivo (es decir, que los cambios en el hogar suelen hacerse en verano), las alfombras seguramente estarán de rebaja en enero. No esperes como todos los demás, ¡aprovecha las ofertas!

Una motocicleta: Si hace un tiempo piensas en cumplir tu sueño de transportarte en moto, febrero puede ser un buen mes para hacerlo. Como en los casos anteriores, las ventas bajan por el mal clima, por lo que en las concesionarias probablemente estarán dispuestos a ofrecerte un buen precio.

Perfume: En el Día de San Valentín hay ciertos productos que tienen una gran demanda, y por supuesto, el perfume es uno de ellos. Por lo tanto, luego del 14 de febrero y durante todo marzo es conveniente que aproveches las liquidaciones que probablemente encontrarás.

Chocolates:  Al igual que en el caso de las fragancias, el chocolate es otro regalo típico del Día del Amor y la Amistad, por lo que en marzo puedes hallar interesantes ofertas. ¡Ideal para sorprender a tu pareja!

Top 10: Hábitos saludables para tu vida


Ximena hizo yoga para eliminar el estrés y llenarse de energía Univision

Trajes de baño: Las primeras semanas de septiembre, los encontrarás en la mesa de saldos. Aprovecha, ya que en ningún otro momento del año costarán menos. Elige modelos clásicos, que no pasen de moda rápidamente, para poder utilizarlos el verano siguiente.

Viaje a Nueva York: Luego del pico de turismo de diciembre, con Navidad y Año Nuevo, enero trae calma a la Gran Manzana. Básicamente es temporada baja, por lo que, si no te molesta el frío, definitivamente podrías ahorrar en hoteles y restaurantes.

Vacaciones tropicales: Para cualquier destino del Caribe, mediados de abril puede ser un buen momento para aprovechar las ofertas. Como en el caso anterior, es cuando termina la temporada turística. Ideal para una escapada de unos días.

publicidad

Una boda: Si tienes un presupuesto ajustado para tu boda, considera cambiar el mes en que te casarás. Por supuesto, junio es el momento más caro, con una demanda altísima. Puedes realizarla en los meses de invierno, cuando encontrarás mejores precios.

Membresía del gimnasio: Una vez que haya pasado la época de las resoluciones de Año Nuevo, la cuota será más accesible. Si no esperas hasta junio para empezar, puede que consigas algún descuento que te motive.  

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad