publicidad
.

¿'Gamers' en casa? Ocho alternativas sin violencia logo-noticias.cd3dd21...

No sólo son entretenidos, sino que las armas brillan por su ausencia, ¡estos son los mejores juegos para tus chicos!

¿'Gamers' en casa? Ocho alternativas sin violencia

¿'Gamers' en casa? Ocho alternativas sin violencia

Estos son los mejores juegos sin violencia para tus chicos.

No sólo son entretenidos, sino que las armas brillan por su ausencia, ¡e...
No sólo son entretenidos, sino que las armas brillan por su ausencia, ¡estos son los mejores juegos para tus chicos!

Texto: Sofía Orsay

publicidad

Si te preocupa que tus gamers adolescentes se pasen los fines de semana “matando” gente con los videojuegos, apúntate estas ocho opciones diferentes para obsequiarles. No sólo son entretenidos, sino que la violencia y las armas brillan por su ausencia.

Portal 2. Quienes disponen de una consola PS3 o de una Xbox 360 podrán disfrutar de este juego apasionante. ¿El objetivo? Guiar al personaje hasta la salvación, teletransportándolo a través de portales interespaciales. También funciona en la PC, dado que hay versiones para Windows, GNU/Linux y Mac OS.

Minecraft. Si a tus niños les gusta construir cosas, les encantará dar rienda libre a su imaginación con este videojuego. Está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PlayStation Vita, así como para Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Democracy 3. Este juego de simulación política es tan apasionante como adictivo. En él, tus hijos podrán ponerse en el lugar de un presidente o primer ministro de un país democrático, e intentar solucionar problemas como el crimen, la deuda nacional y el desempleo. Está disponible para Windows, Mac y Linux 1.12.

Dance Central 3. Este game cumplirá dos funciones en una, incentivando a tus niños a hacer ejercicio mientras se divierten. La idea es seguir las coreografías predeterminadas, bailando al son de las canciones más famosas desde la década de los ’70, hasta hoy. Está disponible para Xbox 360.

publicidad

NBA 2K15. Ideal para los amantes del basket, este game le permitirá a tus hijos controlar a un equipo para ganar el campeonato. Puede jugarse con PS3, PS4, Xbox 360, PlayStation Vita, Xbox One, iOS, Windows y Android.

FIFA 15. Este divertido juego permite a los usuarios manejar a su propio equipo de fútbol integrado por los jugadores top del mundo, para ganar la World Cup. Regálaselo a tus hijos si cuentan con una Xbox 360, Xbox One, 3DS, PS3, PS4 o Wii. También funciona con Android e iOS.  

Just Dance 2015. Disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii y Wii U, con este juego de danza tus niños no podrán quedarse sentados. El título cuenta con más de 40 canciones populares, y variados modos de juego, para uno o más participantes.

Flower. Este original y relajante juego invitará a tus niños a reunir pétalos de flores para llevarlos por el aire hasta sitios que necesitan “purificarse”. Compatible con PS3, PS4 y PlayStation Vita.

Relacionado
Elige cuál será tu 'media player', ¡y pasarás mucho tiempo agradable!
'Streaming': Encuentra uno a tu medida
No te marees y lee esta guía para descubrir cuál es el 'streaming media player' que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. ¡Encuentra el mejor para ti!


Relacionado
Estos temas inmortalizaron a Selena y, aún después de su muerte, siguen...
Top 5: Las inolvidables de Selena
Para conmemorar su aniversario luctuoso, presentamos los éxitos que la inmortalizaron y aún después de su muerte, siguen en el corazón de su público.


publicidad
publicidad
Los nuevos videojuegos para adultos ahora tienen la opción de conectarles un visor y vivir la experiencia de tener sexo virtual, legal y bastante económico.
Llegó la época en que los pequeños comienzan a elegir los regalos. Las consolas de videojuegos siguen siendo de los objetos más apetecidos, seguidas por drones y algunos juegos tradicionales.
El juego tiene como protagonista a Javier Duarte, que está prófugo de la justicia mexicana. Los jugadores deben correr tras él e intentar atraparlo. Los imágenes del videojuego muestran al exgobernador corriendo y al presidente Enrique Peña Nieto tratando de detenerlo.
La manía de Pokémon Go continúa, pero van mucho más allá del video juego. Este evento lo dedican a los 20 años de la fiebre y podrán gozar de los 8 gimnasios recreados, juegos e intercambio de ideas y estrategias.
Detalles sobre los nuevos productos y juegos que se presentaron en la expo que tuvo lugar en Anaheim.
Aunque no está totalmente confirmado, se rumora que Sony anunciará su nuevo lanzamiento el próximos 7 de septiembre.
Con la salida del popular juego, cientos de jóvenes salen a caminar y a consumir en los negocios locales de Riverside. El próximo sábado 20 de agosto se tiene programado un evento masivo en el que se espera a más de 10,000 jugadores.
El cantautor colombiano está enamorado de su guitarra con mostacho. Pero no siempre fue así. En este video, el primero de nuestra serie “Mi Instrumento,” el intérprete de ‘Bajo el agua’ y 'Una y otra vez’ nos cuenta de la Navidad que le dieron una guitarra en vez del Game Boy que tanto anhelaba.
Conciertos
La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico presentará un espectáculo para disfrutar juntos en familia en el cual los asistentes pueden jugar sus videojuegos favoritos mientras son deleitados con las canciones de dichos juegos, pero en vivo.
Desde que los servidores comenzaron a funcionar en Puerto Rico, cientos de miles de usuarios han bajado el juego y se han movilizado a las calles a jugar y atrapar los Pokémon. Sin embargo, muchos lo hacen al volante, lo que representa una violación a la ley de tránsito y un riesgo a la vida.
Juan Carlos Pedreria nos dice qué otras aplicaciones podrías bajar para que extiendas tu experiencia con Pokémon Go.
Todo mundo está hablando de este nuevo juego de video que tiene a la gente buscando “pokemones” en las calles. Te explicamos cómo funciona esta locura en pocas palabras (o lo que es lo mismo para no-millenials). #EATT @Explícaselo a tu tía
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
La fiebre de Pokémon Go ha atrapado a millones de fanáticos y las autoridades ya iniciaron con recomendaciones para evitar accidentes de tráfico: Si maneja, no juegue Pokémon.
Todo el mundo habla de Pokémon Go, pero no todo el mundo conoce los secretos para triunfar en el juego. Aquí te compartimos algunos.
No te asustes si llegas a ver un grupo de gente corriendo con sus celulares en la mano. El app de Pokémon Go promete revolucionar el verano.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Los grandes clásicos de los videojuegos ahora vienen en una sola consola 'retro'
La consola de videojuegos NES mini, que replica el primer dispositivo de Nintendo en los años ochenta, salió a la venta y ya es ‘sold out’ tanto en Estados Unidos como en México.
‘Run Duarte, Run’, el videojuego para atrapar (o ayudar a escapar) al exgobernador de Veracruz
Buscado por la justicia en la vida real, la persecución del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, también continúa en el mundo virtual con una app para celular.
La nueva consola de Nintendo parece un perro: todo lo que necesitas saber sobre ella
Nintendo Switch puede usarse en casa o fuera de ella. Pero sabemos muchas cosas más e internet ha hecho de las suyas con el lanzamiento de la marca japonesa que estará en el mercado en marzo de 2017.
Lewis Hamilton, de la Fórmula 1 a la nueva edición de Call of Duty
El tricampeón mundial de la máxima categoría del automovilismo será uno de los personajes en la próxima entrega de la saga de videojuegos, que se llamará Infinite Warfare.
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan la portada personalizada de la MLS en el FIFA 17
Con una clara predilección por el fútbol ofensivo, los gamers y votantes se decantaron por el mexicano, el español, así como por el italiano Sebastian Giovinco.
Video de una niña mostrando increíble afecto a su hermanita se hace viral (y nos enseña cómo prevenir celos entre hermanos)
Crear una relación maravillosa entre hermanos no es imposible. Papás y Mamás conversó con varias especialistas y te presenta consejos de cómo lograrlo.
Andrea Pirlo es el mejor en en dos categorías del videojuego FIFA 17
El mediocampista italiano de New York City FC fue clasificado por encima de futbolistas de la talla de Lionel Messi y Cesc Fábregas.