publicidad
.

Fish and Chips "latino": una receta simple y deliciosa logo-noticias.cd3...

Este delicioso y simple Fish and Chips se volverá el platillo favorito de tus niños ¡aun después de terminada la Cuaresma!

Fish and Chips "latino": una receta simple y deliciosa

Fish and Chips "latino": una receta simple y deliciosa

Este delicioso y simple Fish and Chips se volverá el platillo favorito de tus niños ¡aun después de terminada la Cuaresma!

Este delicioso y simple Fish and Chips se volverá el platillo favorito d...
Este delicioso y simple Fish and Chips se volverá el platillo favorito de tus niños ¡aun después de terminada la Cuaresma!

Texto: Sofía Orsay

Esos días en los que estamos súper cansadas después de una larga jornada laboral, solo deseamos prepararle a nuestra familia algo fácil y rápido. Considera esta practiquísima receta de Fish and Chips, que además de ser apta para la Cuaresma y de llevar pocos ingredientes, ¡te permite agregarle un toque de tu cultura!

Manos a la obra

Preparar estos bastoncitos de pescado con papas fritas es súper sencillo. Solo necesitas precalentar tu horno a 425°F, y colocar un paquete de Gorton's Family Pack Fish Sticks, que puedes encontrar en tu Walmart más cercano, en una bandeja. En el espacio sobrante, acomoda entre 4 y 6 oz de papas fritas arrugadas, congeladas.

Cocina entre 17 y 19 minutos, volteando los bastoncitos a la mitad de la cocción. Déjalos reposar entre 2 y 3 minutos, ¡y ya estarán listos para servir!

publicidad

Un toque latino

Agrégale una pizca de tu cultura a este platillo, sirviéndolo con una salsa picante ¡sabrosa! Prepárala de forma fácil y rápida, combinando en un bol mediano: 1 taza de Hellmann's Real Mayonnaise , 1 cucharadita de polvo de chile, la misma cantidad de hojitas secas de orégano mexicano, 1 diente de ajo pequeño picado finamente y el jugo de ½ limón. Mezcla bien y cubre con film plástico. Refrigera hasta que tu Fish and Chips esté listo. A tu familia ¡le encantará degustarlos con esta deliciosa salsa! 

Más simple, imposible

Para facilitarte las cosas, puedes llevar a la mesa la misma bandeja para hornear en la que has cocinado tu Fish and Chips, y servir directamente los bastoncitos y las papas en cada plato. ¿Lo mejor? No tendrás mucho que lavar, ya que a tus niños les encantará comerlos con la mano.

¿Te animas a probar esta receta tan fácil? ¡Cuéntanos los resultados!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, uno de sus rivales en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo, después de que ambos mantuvieran una reunión en la Torre Trump de Nueva York.
Expertos analizan las posibles oportunidades para Cuba tras la muerte de Fidel Castro
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.