publicidad
.

FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas logo-noticias.cd3dd216...

Alex Morgan en FIFA 16

FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas

FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas

FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos

Alex Morgan en FIFA 16
Alex Morgan en FIFA 16

REDWOOD CITY, California – Electronic Arts Inc anunció que EA SPORTS™ FIFA 16 contará, por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 Equipos Nacionales Femeninos cuando salga a la venta a partir del 22 de septiembre de 2015 en Norte América.

Los Equipos Nacionales Femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, los Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia, México, y Suecia representarán sus respectivas federaciones en varios modos del juego FIFA 16 incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como en partidos amistosos en línea.

"Traer a algunas de las mejores jugadoras de fútbol y las selecciones nacionales femeninas en el mundo a nuestra franquicia es un evento masivo para EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de poder brindarles una nueva manera de jugar a millones de aficionados", dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General, EA SPORTS FIFA. "Nos estamos asegurando que los aficionados tengan una experiencia auténtica cuando jueguen con las Selecciones Nacionales Femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura y referencia de jugadoras, así como la plataforma de juego sofisticada que vamos a seguir innovando con FIFA 16”.

Desde movimientos nuevos para las jugadoras y representaciones faciales, hasta las animaciones y atributos realistas, el equipo de desarrollo de FIFA ha recreado auténticamente 12 de los mejores equipos del mundo.

publicidad

La captura de todos los nuevos movimientos de las jugadoras se logró con un detalle meticuloso y fue apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro de las mejores jugadoras del equipo nacional Femenino de los Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Los movimientos de las jugadoras ayudaron a construir nueva locomoción para las mujeres en FIFA 16, los cuales incluyen nuevas formas de caminar, carreras, sprints y movimientos horizontales.

Soccer Canada también visitó a EA para proporcionar referencias completas de las jugadoras, las cuales fueron capturadas utilizando el aparejo de escaneo del cuerpo de 360 grados - las referencias fueron utilizadas para desarrollar nuevos modelos de jugadoras. Y la unidad móvil de escaneo facial fue utilizada en una variedad de torneos y eventos alrededor del mundo para captar los rasgos faciales, incluyendo los peinados de cabello, y garantizar que las jugadoras se vieran lo más realistas posible en FIFA 16.

Las jugadoras en el juego se verán y se moverán en el juego como lo hacen cuando representan a sus países en la campo de fútbol.


"Honestamente, no puedo creer toda la ciencia y la tecnología detrás del juego en sí, y mucho menos lo que conlleva meternos en los trajes de captura de movimiento y, finalmente, en el juego", dijo Abby Wambach, poseedora del récord mundial de goles anotados en competencias internacionales y delantera de la Selección Femenina de los Estados Unidos. "Estamos todas muy contentas de vernos a nosotras mismas en el juego, pero aún más emocionadas de ver la reacción de todos los aficionados, incluyendo los aficionados de nuestros equipos que tal vez no se esperaban algo así de EA SPORTS."

publicidad

 


publicidad
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal polaco libra de la extradición a Roman Polanski, acusado en EEUU de violar a una menor
La justicia polaca dio por cerrado el caso después de otro intento de extradición del cineasta, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años hace cuarenta años en California.
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas