publicidad
Las fiestas pueden tensionarte debido a la lista de cosas que hacer. Prueba decorar tu hogar con estos tips del Feng Shui, ¡para lograr el equilibrio!

Evita el estrés en Thanksgiving con el Feng Shui

Evita el estrés en Thanksgiving con el Feng Shui

Las fiestas pueden tensionarte. Prueba decorar tu hogar con estos tips del Feng Shui, ¡para lograr el equilibrio!

Las fiestas pueden tensionarte debido a la lista de cosas que hacer. Pru...
Las fiestas pueden tensionarte debido a la lista de cosas que hacer. Prueba decorar tu hogar con estos tips del Feng Shui, ¡para lograr el equilibrio!

Texto: Estefanía Lisi

Acción de Gracias ha llegado, y como sabemos que puede ser una festividad que genere estrés y desorden en tu hogar, te acercamos algunos tips del Feng Shui, para contribuir a mantener la armonía.

Paleta de colores: en el Feng Shui, la energía se divide en yin (el lado oscuro y pesado) y yang (el lado brillante y ligero). Si tu familia es propensa a discutir, mantén la energía yang al mínimo, lo cual incluye invitar a un número par de personas, y decorar con tonos suaves y terrosos.

Centro de mesa: incluye flores de color naranja, o frutas frescas y vegetales como las calabazas. El anaranjado estimularía la conversación, mientras que los alimentos frescos simbolizan la buena salud y la longevidad.

publicidad

Comida abundante: ofréceles a tus invitados cuencos de frutos secos y dulces, jarras de sidra espumosa y agua mineral. Deleitarlos con un toque de chocolate podría contribuir a equilibrar la energía.

Un gran espejo en tu comedor que refleje la mesa. Esto multiplicaría por dos tu abundancia y riqueza, de acuerdo con el Feng Shui.

Retira los relojes de la pared del comedor si tienes alguno. Estos simbolizan el paso del tiempo hasta tu muerte.

Una mesa ovalada o redonda es la mejor opción para la cena de Acción de Gracias, ya que todos podrán mirarse. Además, la ausencia de bordes afilados ayudará a promover una buena energía. Si tienes una mesa rectangular o cuadrada, puedes hacer algo al respecto: evita que tus invitados se sienten cerca de las esquinas, ya que podría causarles malestar durante la cena, y elige un mantel para cubrir los bordes.

Tampoco en la cabecera. Además de evitar que tus invitados se instalen en las esquinas de la mesa, procura despejar la cabecera, desde donde pueden monopolizar la conversación.

No coman frente al televisor. Es una distracción innecesaria. Las fiestas están hechas para compartir con la familia.

Una buena iluminación sobre la mesa será fundamental para mantener la energía.

Evita los problemas. Asegúrate de retirar del comedor cualquier imagen de familiares o mascotas fallecidos, ya que puede generar una energía negativa cenar en su presencia.

publicidad

Por último, agradece. Comienza un diario de gratitud y pásaselo a tus invitados para que todos puedan escribir aquello por lo cual dan gracias. Atesora el cuaderno para los años venideros.

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad