publicidad
Antes de salir de shopping, entérate de cuáles son las tendencias de moda en cuanto chaquetas y abrigos para este invierno.

Esta temporada, abrígate con estilo

Esta temporada, abrígate con estilo

Antes de salir de shopping, entérate de cuáles son las tendencias de moda en cuanto chaquetas y abrigos para este invierno.

Antes de salir de shopping, entérate de cuáles son las tendencias de mod...
Antes de salir de shopping, entérate de cuáles son las tendencias de moda en cuanto chaquetas y abrigos para este invierno.

Texto: Sofía Orsay

En invierno, la pieza clave en tu guardarropa será un abrigo o chaqueta que se lleve todas las miradas, y que te mantenga bien calientita. Descubre cuál elegir, guiándote por las tendencias de moda para esta temporada.

De piel sintética

Este invierno, las chaquetas y tapados de piel son los grandes protagonistas. Pero no te limites a los modelos clásicos: hoy, la tendencia es lucirlos en cortes irregulares, en estampados de dos o tres colores y hasta en patchwork. Lo mejor: son súper abrigadores. "Para el día úsalos con jeans, una linda camisa blanca y unos botines en punta. Para la noche, con un mini vestido ceñido, stilettos y un clutch", nos recomendó la productora y editora de moda Fernanda Moreno.

publicidad

Chaquetas y abrigos XXL

Un modelo oversize es ideal para salir bien calentita por la noche, y mostrará personalidad y mucho estilo. Busca uno en negro liso para toda ocasión u opta por uno de un tono bien brillante, para destacarte entre los colores oscuros invernales.

¿De qué largo deben ser? Esta temporada, los abrigos se ven hasta el suelo, o hasta debajo de la rodilla. "Es un gran comodín, por lo que todo se llevará bien con este tipo de abrigos. Procura infundirle tu propio estilo, desde hippie o glam, a rocker. Busca darle un toque personal con accesorios, tales como tu pañuelo favorito, o tus gafas maxi", propuso Moreno.

Abrigos de plumas

¿Quién dijo que no puedes salir a la calle envuelta en algo tan calientito como tu edredón? Refúgiate de las bajas temperaturas en un enorme abrigo de plumas, hecho de tela de tapicería y cosido como las colchas. Busca uno con volumen y un gran cuello, para que te envuelva como si fuese un capullo. "Ánclalo a la cintura para destacar tu silueta, y úsalo siempre sobre prendas skinny", recomendó la experta.

Ponchos y capas

Únete a la tendencia folk-chic y envuélvete casualmente en un poncho, luciéndolo alrededor de tus hombros como si fuese una frazada. Busca uno con capucha en un tono neutro para poder combinarlo con cualquier atuendo; en estampado escocés para darle un acento british a tu look; u opta por uno con flecos, piel y mucha actitud. Además, las capas son tendencia, especialmente para salir por la noche. Apuesta por una bordada con gemas para lograr un estilo súper glam.

publicidad

Animal Print y blanco nieve

Quien dijo que el animal print es el nuevo neutro ¡sí que tenía razón! Esta temporada, las chaquetas con estampas de leopardo, en modelos bomber u oversize se lucen arriba y debajo de las pasarelas. Pero, ¡no te limites a usarlas sobre prendas lisas! Según Moreno, mezclar este estampado con prendas a rayas y flores te ayudará a lograr un look mucho más interesante.

Por su parte, los abrigos blancos, tanto tejidos como de piel, se han convertido en un nuevo básico que toda mujer debe tener en su guardarropa. "Llévalos a la oficina sobre un traje con buena sastrería, para lograr un estilo súper profesional y chic", propuso Moreno.

¿Cuál es tu tendencia en abrigos y chaquetas favorita para este invierno? ¡Cuéntanos!

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad