publicidad
.

Esta Noche de Brujas, preparen unas galletas de espanto logo-noticias.6b...

Prepárense en familia para la Noche de Brujas o el Día de Muertos, realizando juntos galletas ¡con forma de fantasma, calabaza o calavera!

Esta Noche de Brujas, preparen unas galletas de espanto

Esta Noche de Brujas, preparen unas galletas de espanto

Prepárense en familia para la Noche de Brujas o el Día de Muertos, realizando juntos galletas ¡de miedo!

Prepárense en familia para la Noche de Brujas o el Día de Muertos, reali...
Prepárense en familia para la Noche de Brujas o el Día de Muertos, realizando juntos galletas ¡con forma de fantasma, calabaza o calavera!

Texto: Liz Sobol 

Se acerca uno de los días más esperados por tus hijos, y como cada año, seguramente planeas disfrazarlos y armar bolsitas con golosinas. Suma a tu plan la preparación de una receta perfecta para la ocasión: ¡galletas de calaveras! Haz lugar en tu cocina y toma nota de estos tips para hacerlas con los niños.  

Cocinar con niños

Hornear galletas con formas divertidas ya no es una actividad exclusivamente de Navidad. Comparte con toda la familia un lindo momento como preparativo para la Noche de Brujas y ayuda a los pequeños panaderos a que hagan sus propias galletas-calaveras de Halloween y Día de Muertos. Ten en cuenta estos consejos para que todos pasen un momento genial en la cocina:

- Organiza todo antes de empezar: ingredientes, utensilios y todo lo que usarán para prepararlas.

publicidad

- Contiene el desorden: dales un recipiente para que hagan allí dentro sus preparaciones y pon una pequeña toalla húmeda debajo.

- Cuenta una historia: así los mantendrás motivados todo el rato. Puedes relatarles sobre la tradición del Día de Muertos.

Galletas terroríficas

¿Quién no quiere tener unas buenas galletas para el momento del trick-or-treat? Háganlas de un modo fácil y placentero. Para eso, solo necesitas Nestlé TollHouse Halloween Sheeted Cookie Dough, que ayudará a que el resultado sea exquisito en pocos pasos, y así los chicos podrán ocuparse de la parte más divertida del asunto: decorar sus nueva calaveras comestibles.

¿Cómo decorarlas?

- Para el glaseado blanco: mezclen en la batidora dos tazas de azúcar glas, dos cucharadas de leche, una cucharada de mantequilla derretida y una cucharadita de extracto de vainilla.

- Para la decoración de colores: mezclen media taza de mantequilla en punto pomada, un paquete de 8 onzas (226 gramos) de queso crema a temperatura ambiente , una cucharadita de extracto de vainilla y tres tazas de azúcar glas. Separen la preparación en cinco recipientes pequeños, añadan dos gotas de colorante a cada uno y mezclen.

- Una vez que tienen las galletas cortadas con el molde de calavera y ya están cocinadas y frías, coloquen el glaseado blanco y déjenlas reposar por 15 minutos para que se endurezca. Finalmente, pongan la preparación de colores dentro de mangas reposteras y decoren sus galletas como más les guste.

publicidad

Halloween y el Día de Muertos son de los días del año más emocionantes para tus hijos, ayúdalos a que lo disfruten más que nunca con galletas superdivertidas. ¡Manos a la obra!

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad