publicidad
Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último en tecnología.  ¡Sigue estas ideas y sorprende!

Esta navidad, lúcete con regalos tecnológicos

Esta navidad, lúcete con regalos tecnológicos

Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último en tecnología.  ¡Sigue estas ideas y sorprende!

Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último e...
Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último en tecnología.  ¡Sigue estas ideas y sorprende!

Texto: Irina Kenigsberg

Se acercan las fiestas y con ello la hora de comprar obsequios para toda la familia. Si tienes ganas de innovar un poco, sigue esta guía con el top 5 de lo mejor en tecnología para regalar y disfrutar.

Smart TV. Si no sabes qué es, no te preocupes. No hace tanto que los televisores inteligentes entraron al mercado masivo. Su punto más destacable es que se puede conectar a Internet, por lo que puedes usar servicios de streaming en línea para ver películas, además de usar aplicaciones de entretenimiento y ver las fotos de tu teléfono o cámara mucho más grandes y en excelente calidad. El contenido disponible online (series, películas, etc.) crece día a día, así que este es un excelente regalo.

publicidad

Consola de videojuegos. ¿Qué mejor para acompañar un nuevo televisor inteligente que una consola de videojuegos? Si hace años que no juegas y te quedaste con la idea de los juegos de antes, con imágenes en 2D, ¡actualízate! No creerás lo bien logrados que están los juegos hoy, la calidad de gráficos y sonido que ofrecen y la variedad que hay. Imagina un mundo de posibilidades que incluye hacer ejercicio físico, aprender habilidades nuevas y divertirse… todo a la vez. Ve a una tienda a probar uno y querrás llevártelo a casa en seguida.

Teléfono inteligente. Tener un  smartphone parece casi indispensable hoy en día. Es muy cómodo reunir en un mismo lugar tu correo electrónico, agenda, fotos, aplicaciones y, además, navegar por Internet. De lo más novedoso en teléfonos inteligentes es el ASUS PadFone X mini, que puedes encontrar en tu  Walmart más cercano. Con su cámara de 5 megapíxeles, pantalla de alta resolución, procesador superveloz y batería de extra duración, resulta un gran regalo para estas fiestas. 

Tableta. Las tabletas son muy cómodas tanto para viajar como para utilizar en tu hogar. Esa es la mayor innovación del ASUS PadFone X mini: es un teléfono  y una tableta al mismo tiempo. Tú decides en qué momento lo utilizas de cada manera, ¡muy práctico!

publicidad

Auriculares. Para presupuestos más acotados, esta es una excelente idea. Si alguien en tu familia sigue utilizando los auriculares que venían originalmente con su reproductor de MP3 o su celular, es hora de ponerse al día. Unos buenos auriculares, con sonido envolvente y cómodos, son una excelente opción. Es un cambio que a veces no se nos ocurre realizar pero, una vez que lo hagas, definitivamente notarás la diferencia.

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad