publicidad
.

Esta navidad, lúcete con regalos tecnológicos logo-noticias.cd3dd216dd56...

Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último en tecnología.  ¡Sigue estas ideas y sorprende!

Esta navidad, lúcete con regalos tecnológicos

Esta navidad, lúcete con regalos tecnológicos

Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último en tecnología.  ¡Sigue estas ideas y sorprende!

Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último e...
Preparamos una guía para que puedas obsequiarle a tu familia lo último en tecnología.  ¡Sigue estas ideas y sorprende!

Texto: Irina Kenigsberg

Se acercan las fiestas y con ello la hora de comprar obsequios para toda la familia. Si tienes ganas de innovar un poco, sigue esta guía con el top 5 de lo mejor en tecnología para regalar y disfrutar.

Smart TV. Si no sabes qué es, no te preocupes. No hace tanto que los televisores inteligentes entraron al mercado masivo. Su punto más destacable es que se puede conectar a Internet, por lo que puedes usar servicios de streaming en línea para ver películas, además de usar aplicaciones de entretenimiento y ver las fotos de tu teléfono o cámara mucho más grandes y en excelente calidad. El contenido disponible online (series, películas, etc.) crece día a día, así que este es un excelente regalo.

publicidad

Consola de videojuegos. ¿Qué mejor para acompañar un nuevo televisor inteligente que una consola de videojuegos? Si hace años que no juegas y te quedaste con la idea de los juegos de antes, con imágenes en 2D, ¡actualízate! No creerás lo bien logrados que están los juegos hoy, la calidad de gráficos y sonido que ofrecen y la variedad que hay. Imagina un mundo de posibilidades que incluye hacer ejercicio físico, aprender habilidades nuevas y divertirse… todo a la vez. Ve a una tienda a probar uno y querrás llevártelo a casa en seguida.

Teléfono inteligente. Tener un  smartphone parece casi indispensable hoy en día. Es muy cómodo reunir en un mismo lugar tu correo electrónico, agenda, fotos, aplicaciones y, además, navegar por Internet. De lo más novedoso en teléfonos inteligentes es el ASUS PadFone X mini, que puedes encontrar en tu  Walmart más cercano. Con su cámara de 5 megapíxeles, pantalla de alta resolución, procesador superveloz y batería de extra duración, resulta un gran regalo para estas fiestas. 

Tableta. Las tabletas son muy cómodas tanto para viajar como para utilizar en tu hogar. Esa es la mayor innovación del ASUS PadFone X mini: es un teléfono  y una tableta al mismo tiempo. Tú decides en qué momento lo utilizas de cada manera, ¡muy práctico!

publicidad

Auriculares. Para presupuestos más acotados, esta es una excelente idea. Si alguien en tu familia sigue utilizando los auriculares que venían originalmente con su reproductor de MP3 o su celular, es hora de ponerse al día. Unos buenos auriculares, con sonido envolvente y cómodos, son una excelente opción. Es un cambio que a veces no se nos ocurre realizar pero, una vez que lo hagas, definitivamente notarás la diferencia.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision