publicidad
.

Encuentra el móvil y el plan perfectos para ti logo-noticias.cd3dd216dd5...

A la hora de elegir la forma perfecta de comunicarte, debes pensar en que tu teléfono móvil será tu mejor aliado. Sigue estos consejos para conocer cómo.

Encuentra el móvil y el plan perfectos para ti

Encuentra el móvil y el plan perfectos para ti

Debes pensar en que tu teléfono móvil será tu mejor aliado. Sigue estos consejos para conocer cómo. 

A la hora de elegir la forma perfecta de comunicarte, debes pensar en qu...
A la hora de elegir la forma perfecta de comunicarte, debes pensar en que tu teléfono móvil será tu mejor aliado. Sigue estos consejos para conocer cómo.

Texto: Bárbara Asnaghi

Con tanta variedad de opciones para conectarte, ¿no te sientes un poco mareada? Te contamos qué deberías tener en cuenta al elegir el mejor móvil y el plan que se adapte a tus necesidades.

El móvil

- Navegación GPS. Por lo general, este servicio es gratuito en la mayoría de los Android.

¿Teclado o pantalla táctil? No todo el mundo nació para el touch y a otros, por el contrario, no les atraen los teclados.

¿Smartphone o teléfono convencional? Los smartphones son la mejor opción para quienes necesitan acceder a más de una cuenta de correo electrónico, usar programas de Office para editar documentos y estar siempre en línea.  

Bluetooth. Muchos teléfonos traen el set de auriculares para Bluetooth y sirven para intercambiar fotos, contactos y otros archivos con dispositivos que a su vez contengan este tipo de conexión, como impresoras, PC y móviles.

publicidad

El plan perfecto

Fija tu presupuesto. Decide cuánto estás dispuesto a invertir.  

Pregúntate por cuánto tiempo lo usarás. ¿Con qué frecuencia? ¿Solo para hacer llamadas o enviar mensajes? Hay, en general, cuatro tipos de formas de mantener tu servicio: contratos a plazo fijo, planes mensuales, pre-pagados o arrendamientos.

- Pre-pagados. Ideales para quien quiere mantenerse en un presupuesto específico (para adolescentes, por ejemplo). También podría ayudarte a deducir tu gasto mensual, para contratar en el futuro otro plan.

Mensuales. Te permiten la flexibilidad de recibir facturas todos los meses, sin firmar un contrato a largo plazo.

Contratos a plazo fijo. Perfectos para gente de negocios.

Arrendamiento. Puede ser adecuado para quienes tendrán un teléfono por poco tiempo, por ejemplo, durante    un viaje.

Pide el mapa de cobertura, especialmente si viajas frecuentemente. Checa en dónde se aplicarían los gastos por servicios de roaming.

Considera pedir un período de prueba. Algunas empresas lo permiten. Comprueba si tienes una buena señal en donde la necesitas (tu casa, oficina o lugares que frecuentas).

Pregunta por ofertas y descuentos en base al horario en el que sueles hacer más llamadas. Algunas compañías ofrecen más minutos para fines de semana o durante la noche, pero los "fines de semana" podrían excluir los viernes, y el uso "nocturno" podría comenzar a las 9 pm.

publicidad

Si quieres ayuda con tu elección, en Walmart podrás obtener una opinión imparcial acerca de proveedores móviles, como el servicio GoPhone de AT&T, así como planes y móviles disponibles.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.