publicidad
Si piensas que ya es hora de tener una cortadora de césped, aprende cómo elegir la indicada para tu jardín.

Elige la cortadora de césped ideal para tu jardín

Elige la cortadora de césped ideal para tu jardín

Si piensas que ya es hora de tener una cortadora de césped, aprende cómo elegir la indicada para tu jardín.

Si piensas que ya es hora de tener una cortadora de césped, aprende cómo...
Si piensas que ya es hora de tener una cortadora de césped, aprende cómo elegir la indicada para tu jardín.

Texto: Ma. Victoria Losada

publicidad

Imagina tener un jardinero sexy como el de Eva Longoria en la serie Desperate Housewives. ¡Ahora despierta! Los jardineros no suelen ser tan atractivos y sus servicios cuestan dinero que podrías invertir en una buena cortadora de césped, de modo de reducir el presupuesto en jardinería. En el mercado hay una infinidad de máquinas, así que toma en cuenta estos consejos para encontrar tu ‘ perfect match’.  

Dado que existen distintos jardines, para conocer qué cortadora de césped es la ideal para ti, primero debes preguntarte: ¿qué tan grande es el que tienes?, ¿Cuánto tiempo piensas dedicarle a esta tarea? ¿Está cerca el toma corriente más próximo?, ¿qué tipo de césped tiene tu jardín y cómo deseas que luzca? Una vez respondidas las preguntas, ¡conoce a las candidatas!

Old school: cortadora de césped manual

Esta es la opción indicada si tienes un jardín pequeño, con césped bajo y esencialmente no te disgusta la idea de hacer un poco de actividad física mientras te encargas de la manutención de este espacio. Fortalecerás tus bíceps al tener que empujar la máquina manualmente y harás ejercicio mientras levantas hojas y ramas sueltas, ya que esta máquina no cuenta con una bolsa recolectora.

El resultado será un corte de tijera detallado y saludable. Si eres una chica ‘ eco-friendly’, será tu gran aliada, ya que no genera humo y hace menos ruido. Además, es la opción más económica del mercado y con pocos gastos de mantenimiento.  

Relacionado
Toma en cuenta estos consejos antes de que adquieras nueva ropa de cama.
Elige las mejores sábanas para tu cama
El primer paso para conciliar el sueño es lograr que tu cama sea un lugar reconfortante. Elige tus sábanas ideales siguiendo estos tips.


Relacionado
¿Para qué contratar un diseñador de interiores, cuando sólo necesitas tu...
Cinco 'apps' para renovar el 'look' de tu hogar
Estas 'apps'que se convertirán en tus aliadas para diseñar los espacios de tu hogar al alcance de un 'click'.

Rápido y sencillo: cortacésped eléctrico

Si eres de las que no tiene tiempo ni para ir al médico, esta es la opción para ti. Liviano y fácil de usar, te permitirá cortar hierbas altas en jardines extensos e irregulares de manera veloz, o delegar la tarea a tus hijos adolescentes (a cambio de su ‘ pocket money’ semanal).

Estas máquinas pueden ser a batería o con corriente eléctrica, así que asegúrate de tener una toma cerca, y contempla el posible enredo de cables. Atención: los arreglos pueden ser tan costosos como para que consideres comprar una máquina nueva si llegara a dañarse.

Go pro : el mini tractor

El Ferrari de los cortacéspedes es el mini tractor, por su potencia, comodidad y rango de aplicaciones (te sirve también para remover la nieve, por ejemplo). Es mucho más costoso que un cortacésped tradicional y puede ser difícil de maniobrar en espacios con obstáculos, pero lo vale si tienes un gran jardín.

publicidad

Ahora que conoces tus opciones, estás lista para elegir a tu cortadora de césped ideal para las tareas de jardinería. ¡A trabajar se ha dicho!     

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad