publicidad

El 'zoo', una opción divertidísima para todos

El 'zoo', una opción divertidísima para todos

Ximena Córdoba hizo una visita al zoológico y nos demostró que es un lugar fantástico donde chicos y grandes se pueden divertir al máximo.

Ximena Córdoba hizo una visita al zoológico y nos demostró que es un lugar fantástico donde chicos y grandes se pueden divertir al máximo.

En su paseo la presentadora conoció a una de las koalas más ancianas de América, Dandalú, quien ha batido todos los récords al tener casi 20 años, lo que duplica la esperanza de vida promedio de un koala en cautiverio.

Ron Magill, director de comunicaciones del Zoo de Miami, le aclaró a Ximena algunos de los mitos comunes sobre este adorable animalito. A diferencia de lo que algunos piensan, el koala no es un oso, es un marsupial, de la misma familia de los canguros. Además nos contó que ellos sí son perezosos, tal y como los representan en la televisión, pues duermen alrededor de 18 horas al día.

Diversión y aprendizaje

Y en su visita al zoo, Ximena no dejó pasar la oportunidad de estar cerca de uno de sus animales preferidos, la jirafa. Puedo alimentarla, conocer más de cómo tienen a sus crías, lo que más les gusta comer y cómo diferenciar entre hembras y machos. Sin duda es una experiencia de la que chicos y grandes pueden aprender muchísimo.

Además nos presentó a un animal peculiar, el bingturong, también conocido como 'osogato', pues tiene el cuerpo parecido al de un oso, pero los bigotes y la cola de un gato. Esta especie procedente de los bosques tropicales de Asia se alimentan de frutas, vegetales, huevos y especies más pequeñas.

publicidad

Así que ya lo sabes, una visita al zoológico es una excelente oportunidad para divertirte y aprender al mismo tiempo con toda tu familia. ,]} ¡Que tu mascota no engorde! Las consecuencias de que tenga sobrepeso Aprende cuáles son los primeros auxilios básicos para tu mascota

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad