publicidad
Pon en marcha estas dos deliciosas recetas con sello latino, para el Bake Sale navideño de la escuela de tu niño.

Dos recetas con sello latino para el Bake Sale

Dos recetas con sello latino para el Bake Sale

Pon en marcha estas dos deliciosas recetas con sello latino, para el Bake Sale navideño de la escuela de tu niño.

Pon en marcha estas dos deliciosas recetas con sello latino, para el Bak...
Pon en marcha estas dos deliciosas recetas con sello latino, para el Bake Sale navideño de la escuela de tu niño.

Texto: Sofía Orsay

Dale un sabor latino a las recetas dulces que prepares para el Bake Sale navideño de la escuela de tus niños. Apúntate estas dos propuestas fáciles y prácticas, que además son deliciosas.

Un flan navideño

Impresiona a las demás mamás con este rico flan y decóralo con deliciosos Hershey’s Kisses. Así, tanto tus hijos como sus amigos podrán degustar un pedacito de tu cultura.

¿Qué necesitas?

   2 tazas de leche

   4 huevos

   1/2 taza de azúcar

   1 cucharadita de extracto de vainilla

   Hershey’s Kisses para decorar

Preparación

Mientras precalientas el horno a 356°F, prepara el caramelo colocando dos cucharadas de azúcar y una de agua en el molde elegido para el flan. Llévalo al fuego. Espárcelo bien por todas las paredes del recipiente, y reserva.

publicidad

Coloca en un bol los huevos, la leche, el azúcar restante y el extracto de vainilla, y bate suavemente para integrar todo. Finalmente, vierte la preparación en el molde y hornéala a baño María durante 1 hora. Una vez listo, deja enfriar tu flan a temperatura ambiente, y luego refrigéralo hasta la hora del evento escolar.  

El toque especial

Delicioso y festivo, tu flan será fabuloso. A último momento, desmóldalo sobre una fuente bonita y rellena el hueco del medio con Hershey’s Kisses que puedes obtener comprando un paquete de Hershey’s Red, Green, & Silver Kisses Baking Gusset Bag, en tu Walmart cercano.

Blondies con mini Reese’s Peanut Butter Cups

Esconde Reese’s Peanut Butter Cups en unos clásicos blondies ¡y nadie podrá resistirse! Descubre a continuación cómo prepararlos.

¿Qué necesitas?

   1 taza de mantequilla sin sal, derretida, y un poquito más para la asadera

   2 ½ tazas de harina para todo propósito

   1 cucharadita de polvo para hornear

   ½ cucharadita de sal kosher

   1 ½ tazas de azúcar morena

   2 huevos grandes

   1 cucharadita de extracto de vainilla

   16 mini tacitas de chocolate y mantequilla de maní. Puedes emplear las Reese’s. Consigue un paquete de Reese’s Peanut Butter Cup Holiday Miniatures Baking Gusset Bag, disponible en tu  Walmart cercano.

publicidad

Preparación

Antes que nada, precalienta el horno a 350°F, y cubre con mantequilla una asadera cuadrada de 8 pulgadas. Colócale en la base papel pergamino y enmantécalo también.

En un bol mediano, mezcla la harina, el polvo para hornear y la sal. Aparte, en un bol grande, combina la mantequilla, el azúcar, los huevos y el extracto de vainilla, hasta lograr una pasta homogénea. Agrega la mezcla de harina revolviendo lo mínimo, solo hasta integrar los ingredientes, y añade luego las Reese’s.

Finalmente, vuelca la pasta en la asadera y hornéala entre 40 y 45 minutos, hasta que al pincharla con un palillo este salga limpio. Deja que tu preparación se enfríe completamente en la asadera y luego usa el papel pergamino para desmoldarla, antes de cortarla en 16 blondies. Ponlos en un bonito plato y llévalos orgullosa al bake sale de tu niño.

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad