publicidad
.

Delicioso menú de desayuno por menos de $20 logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Delicioso menú de desayuno por menos de $20

Delicioso menú de desayuno por menos de $20

Sorprende al paladar de tu familia con una deliciosa y fácil receta a base de alas de pollo, puré y salsa teriyaki.

Todo un almuerzo para 4 personas, ¡por sólo $20! /Univision

¿No sabes cómo preparar alimentos saludables, ricos y con poco dinero?  Sorprende al paladar de tu familia con una deliciosa y fácil receta teniendo como base las alitas de pollo, ¡por sólo $20! No te pierdas esta interesante receta cortesía de Carlos Esteves, chef de Doggi’s Latin Restaurant en Miami.

Almuerzo completo

Alitas de pollo Teriyaki horneadas, puré de yuca y ensalada verde para cuatro personas.

Sólo necesitas:

Repollo

Yuca

Naranja

Alas de pollo (de 25 a 30 piezas)

4 onzas de comino

10 onzas de teriyaki

 8 onzas de piloncillo

2 onzas de sésamo blanco

Preparación

Corta las alas de pollo de tal forma que cada una quede en tres piezas. Coloca el pollo en un bol y sazónalo agregando aproximadamente dos pizcas de comino, sal, pimienta y aceite de oliva y mézclalo. Después, en una bandeja distribuye las piezas de pollo para llevarlo al horno por 20 minutos a una temperatura de 20°C. 

Salsa Teriyaki

Para el adobo Teriyaki mezcla el teriyaki glaze, agrega el piloncillo y agua  y colócalo al fuego hasta que se derrita el piloncillo. Además, “el puré e yuca tiene bastantes cosas buenas para el organismo, se digiere muy lento y eso te ayuda a mantenerte lleno. Si la comes hervida te ayuda también, o a aquellas personas que sufren de acidez o problemas estomacales por nervios, esto les ayuda bastante con eso”.

Para la ensalada

publicidad

Agrega en un bol el repollo, ralladura de naranja hasta donde está la parte blanca de la fruta y no quede amarga la ensalada, tal como lo recomendó Carlos Esteves; después agrega el jugo de naranja a la preparación. Añade el sésamo negro, cilantro picado, vinagre, aceite de oliva y revuelve.  Además, para acompañar mezcla en un bol leche descremada y queso de cabra.

Presentación

Por último, agrega a las alas de pollo la salsa de piloncillo, cilantro, sésamo negro, sésamo blanco para resaltar el color, un poco de jugo de naranja. No olvides que el chef, Carlos Esteves, te recomienda servir aproximadamente cinco piezas por persona.  Disfruta con tu familia de un rico y nutritivo alimento.

Y tú, ¿qué otros alimentos económicos y  fáciles de preparar conoces?

Relacionado
Sorprende a toda tu familia con una deliciosa barbacoa, apunta estos tip...
¿Cómo elegir la parrilla perfecta para tus reuniones?
Sorprende a toda tu familia con una deliciosa barbacoa, apunta estos tips para elegir la parrilla ideal y compártela con ellos.


Relacionado
¿Antojos? Mira qué te está diciendo el cuerpo.
¡Dime qué se te antoja y te diré qué te falta!
Los antojos podrían enviar mensajes sobre falta de nutrientes en la dieta que seguimos. Descubre qué te están diciendo y cómo manejarlos.


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision