publicidad
.

Deducciones de impuestos que no debes olvidar logo-noticias.cd3dd216dd56...

Estas deducciones te pueden ahorrar algunos dólares.

Deducciones de impuestos que no debes olvidar

Deducciones de impuestos que no debes olvidar

Para pagar al IRS los impuestos que debes descubre estas 11 deducciones que mucha gente suele olvidar a la hora de hacer su declaración de hacienda.

Estas deducciones te pueden ahorrar algunos dólares.
Estas deducciones te pueden ahorrar algunos dólares.

Para pagar al IRS los impuestos que debes, y no más de ello, descubre estas 11 deducciones que mucha gente suele olvidar incluír a la hora de hacer su declaración de hacienda. ¡Que no se te pasen!

publicidad

1. Contribuciones caritativas. Si has regalado ropa usada o bienes del hogar a instituciones caritativas, presta atención: posiblemente podrías deducirlos de tus impuestos.

2. Estudio. Aun si tomas una sola clase universitaria para avanzar en tu carrera, podrías deducir los costos del curso, así como el de tus libros y materiales.

3. Búsqueda de empleo. ¿Pasaste parte del año buscando un nuevo trabajo? Recuerda que podrías deducir los gastos de la impresión y distribución de tu CV, los viajes para las entrevistas, los llamados y los fees de las agencias de colocación.

4. Cuidado de los niños. ¿Contrataste a una niñera para que cuidara a tus pequeños mientras ibas a entrevistas de trabajo? Su salario podría ser deducible.

5. Pérdidas en el juego. ¿No tuviste buena suerte en el casino? Guarda los tickets y otros documentos que aseveren esto e infórmate bien, ya que tus pérdidas podrían darte un mayor reembolso de tus impuestos.

Relacionado
No querrás cometer un error a la hora de presentar tu declaración.
Cuatro errores que debes evitar al preparar los impuestos
Al preparar los impuestos, presta especial atención para no cometer alguno de estos errores súper comunes.


6 . El campamento de tus hijos. Si durante el verano tus niños asistieron a un campamento de día, mientras tú trabajabas, podrías deducir lo invertido.

7. Gastos médicos. No olvides que podrías deducir lo que pagaste en tus trayectos hacia el consultorio del médico y hasta los tratamientos relacionados con abuso de drogas o alcohol.

8. La mudanza. ¿Te cambiaste de casa para tomar tu primer trabajo? Ten presente que podrías deducir ese desembolso de tus impuestos.

9. Tu oficina en casa. ¿Utilizas parte de tu vivienda para trabajar? Posiblemente puedas deducir algunos de los gastos de tu hogar.

10. Costos de viaje. Si trabajas por tu cuenta y viajas por negocios, podrías deducir los costos de la aerolínea ¡y hasta los fees por tus valijas!

publicidad

11. Préstamos estudiantiles. Aunque los hayan pagado tus padres, podrías deducirlos, siempre y cuando ellos no te declaren como dependiente.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.