publicidad
Los disfraces de Halloween pueden revelar características sobre nuestra personalidad que quizá no conocemos. ¡Te tenemos los detalles!

De princesa a enfermera: ¿qué significa tu disfraz de Halloween para este año?

De princesa a enfermera: ¿qué significa tu disfraz de Halloween para este año?

Los disfraces de Halloween pueden revelar características sobre nuestra personalidad que quizá no conocemos. ¡Te tenemos los detalles!

Los disfraces de Halloween pueden revelar características sobre nuestra...
Los disfraces de Halloween pueden revelar características sobre nuestra personalidad que quizá no conocemos. ¡Te tenemos los detalles!

Texto: Sofía Orsay

Los disfraces de Halloween pueden decir mucho sobre nuestra personalidad. Averigua por qué elegimos nuestros atuendos, y los deseos y características que revelan.

Tu álter ego

Durante Halloween, no solo te permites jugar a ser otra persona por una noche, sino que también puedes invitar a tu álter ego a mostrarse.

Según explica la psicóloga Joyce Marter en el portal Psych Central, es posible que elijamos vestirnos de la Mujer Maravilla cuando nos sentimos poderosas en cuanto a lo laboral, de vampira en aquellos momentos en los que nos motiva el egoísmo y la hostilidad, o de la Jueza Judy cuando no nos sentimos especialmente atractivas para el sexo opuesto. ¿Te da timidez mostrar tu lado oculto? ¡No temas! Expresarte a través de un disfraz puede ser una experiencia catártica y maravillosa, que te dará la libertad de reconocer en ti misma características valiosas.

publicidad

Una forma de explorar lo opuesto a tu personalidad

Contrario a lo que muchos creen, nuestro disfraz no expresa deseos ocultos, ¡sino todo lo contrario! ¿Crees que todos los hombres que caminan por las calles vestidos de Batman tienen un deseo encubierto de ser salvadores (y de tener un 6 pack)? Piénsalo de nuevo. Si te vistes de enfermera sexy, eso no significa que en el fondo desearías ser más sensual, sino que tan solo te diviertes poniéndote en la piel de un personaje muy distinto a ti.

La profesora de psicología Kit Yarrow indica en un artículo publicado en la revista Psychology Today, que los disfraces nos sirven para explorar un rol durante una noche, lo que nos beneficia a la hora de construir nuestra personalidad y de encontrar nuestro sitio en la sociedad.

Tu versión más sexy

Admitámoslo: cuando las mujeres jóvenes nos disfrazamos ¡siempre queremos destacar nuestros atributos! Es así que si nos vestimos de una mujer policía, será con una faldita corta y una camisa anudada a la cintura, y no con los pantalones anchos que en verdad forman parte del uniforme.

Si somos brujas por una noche, seguramente le agregaremos a nuestro atuendo un buen par de tacones y otros accesorios que nos hagan sentir bellas, aunque nuestro rostro esté cubierto con pintura verde.

Ellos también lo hacen

Los hombres también aprovechan esta fecha para mostrar su lado más atractivo, porque instintivamente buscan afinar las cualidades y características que les permitirán atraer al sexo opuesto. Si durante los otros 364 días del año nos concentramos en desarrollar nuestra inteligencia, trabajo y humor, ¿por qué no aprovechar Halloween para destacar nuestro sex appeal? Recuerda: no es que tú quisiste mostrar tu estómago plano y tu nuevo sostén push-up, sino que debiste hacerlo porque ¡eres una bailarina de la danza del vientre!

publicidad

Y tú, ¿de qué vas a disfrazarte este año? Sé creativa en tu elección y aprovecha para expresarte.

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad