publicidad
.

Cupones de descuento, ¡sácales provecho! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Los cupones de descuento pueden ser aliados de la economía familiar. Aquí, algunas estrategias para usarlos a tu favor.

Cupones de descuento, ¡sácales provecho!

Cupones de descuento, ¡sácales provecho!

Los cupones de descuento pueden ser aliados de la economía familiar. Aquí, algunas estrategias para usarlos a tu favor.

Los cupones de descuento pueden ser aliados de la economía familiar. Aqu...
Los cupones de descuento pueden ser aliados de la economía familiar. Aquí, algunas estrategias para usarlos a tu favor.

Texto: Luján Francos

   

Gastar menos dinero es una tarea posible. Conviértete en experta en el uso de cupones de descuento. Puedes recortarlos de diversas publicaciones, o buscarlos en Internet. También puedes combinarlos con las ofertas de la tienda o supermercado. Además, si compras con ellos al por mayor podría implicar un buen ahorro. Aquí, algunos tips.

  

Busca los cupones en diarios, revistas y sitios de Internet  

Uno de los principales lugares donde puedes encontrar los tan ansiados cupones de descuento son los periódicos y algunas revistas. Este recurso puede serte útil si tienes suscripción a los mismos, y los recibes con frecuencia. Pero, si no es tu caso, entonces puedes recurrir a los diversos sitios de Internet, dedicados a la recopilación de cupones. Podrías juntar varios y ello sin duda, sería conveniente para tu bolsillo.

publicidad

   

Organiza tus cupones 

Clasificarlos es ideal para poder aprovecharlos al máximo. Ordénalos por rubros y no te olvides de acomodarlos también por fechas de vencimiento. No querrás perderte de un jugoso descuento por haber traspapelado algún cupón.

 

¡Úsalos en tu tienda o supermercado favorito!

"Ahorro entre el 50 y el 60 por ciento a la semana en el supermercado con cupones", señaló Susan Samtur, autora del libro Supershop Like the Coupon Queen, en el portal   Woman’s Day. Para lograrlo, hay que planificar las compras, elegir las ofertas y combinarlas con los cupones. Eso sí, tendrás que dedicar una media hora semanal para investigar ofertas y recortar o buscar cupones, con el fin de que tus compras sean un éxito.

   

Compra al por mayor

Para ahorrar todavía un poco más, puedes elegir comprar productos al por mayor, es decir, paquetes que incluyen varias piezas del mismo producto, y cuyo costo por unidad suele ser más económico.

Eso sí, es fundamental que se trate de productos que consumimos habitualmente, para evitar que caduquen antes de que podamos consumirlos. La comida para mascotas, las pastas, los enlatados, granos y legumbres y los detergentes, pueden ser buenas opciones. Y, si utilizas tus cupones para pagar estos paquetes de productos, el ahorro puede ser considerable.

   

¡Conviértete desde hoy en la reina del ahorro! ¿Ya pensaste qué cupones usarás en tu próxima compra?

publicidad

 

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision