publicidad
.

¿Cuáles son los mejores obsequios para un 'baby shower'? logo-noticias.c...

¿Cuáles son los mejores obsequios para un 'baby shower'?

¿Cuáles son los mejores obsequios para un 'baby shower'?

¿Fuiste invitada a un 'baby shower' y no sabes qué regalar? Aquí te decimos cuáles son los mejores obsequios para un evento social como este.

¿No sabes qué regalarle a una mamá primeriza? ¿Quieres saber cuáles son los regalos ideales para un ‘baby shower’? Sorpréndete de lo fácil que es aprender a elegir el regalo indicado para asistir a un evento como este y además, ¡cómo impresionar a la futura mamá con la presentación del obsequio’! Checa estas recomendaciones de Jeannette Kaplun, asesora de vida e imagen.

Lista de regalos

Si fuiste invitada al ‘baby shower’ de tu hermana, prima, tía o amiga, no olvides lo más importante: revisar si existe un registro de regalos,  así sabrás qué es lo que la futura mamá podría necesitar, tal como recomendó Jeannette Kaplun. Puedes optar por hacer lo más básico como obsequiar cobijas de algodón que sirven perfecto para envolver al bebé, protegerlo del sol o para que la mamá se cubra cuando le esté dando de lactar al pequeño.

No te compliques. La asesora de vida e imagen destacó la importancia en la presentación del regalo. Por ejemplo, coloca todo en una canasta con pañales, un chupón, un peluche y así entregar el presente de una forma diferente, ¡Apuéstale a tu creatividad para que no sea un simple regalo!

Por ejemplo, utiliza una maceta y colócale una cobija, toallitas absorbentes para el baño enrolladas y así simular que es una enorme rosa, también puedes hacerlo con baberos que vienen en set de tres que son prácticos y suaves. Estos obsequios los colocas para simular una flor, agregas un lazo y como toque final una flor natural. No olvides que tu creatividad te hará destacar cuando llegues al ‘baby shower’.

publicidad

De acuerdo con Kaplun, la presentación de tu obsequio en un ‘baby shower’ es clave, porque aquí puedes agregar toda la ropa que es un objeto fundamental para el bebé al momento de elegir un regalo. Además, recomendó colocar la ropa del regalo para el bebé en canastas para lavandería, forrarlo con papel para regalo, juguetes, ropa y...¡listo!

 Para tomar en cuenta

-Atuendo cómodo. Las prendas que le regalarás a la futura mamá debe ser cómoda, de preferencia materiales de algodón.  Combina materiales ideales para bebé. También puedes mezclar prendas de ropa dentro de la canasta, así la futura mamá tendrá una caja llena de sorpresas durante su ‘baby shower’.

-Ropa limpia. Es recomendable que la próxima mamá lave toda la ropa nueva del bebé, así evitará riesgo de contagio por algún microorganismo que conserve la prenda.

-Envío exprés. Kaplun destacó que sino podrás estar en persona en el ‘baby shower’, entonces opta por enviarle a la festejada un obsequio de forma gratuita. “Es súper fácil, de esa manera todos ahorramos tiempo, damos un regalo divino y por si fuera poco, ¡la pasamos genial en un ‘baby shower’ ". ,]} ¿Cómo lograr que tus niños cooperen en casa? 'Must have' para que tus hijos disfruten de la playa

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Mujer semidesnuda se enfrenta a policías de tránsito para impedir multa
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision