publicidad

¿Cuáles son los mejores obsequios para un 'baby shower'?

¿Cuáles son los mejores obsequios para un 'baby shower'?

¿Fuiste invitada a un 'baby shower' y no sabes qué regalar? Aquí te decimos cuáles son los mejores obsequios para un evento social como este.

¿No sabes qué regalarle a una mamá primeriza? ¿Quieres saber cuáles son los regalos ideales para un ‘baby shower’? Sorpréndete de lo fácil que es aprender a elegir el regalo indicado para asistir a un evento como este y además, ¡cómo impresionar a la futura mamá con la presentación del obsequio’! Checa estas recomendaciones de Jeannette Kaplun, asesora de vida e imagen.

Lista de regalos

Si fuiste invitada al ‘baby shower’ de tu hermana, prima, tía o amiga, no olvides lo más importante: revisar si existe un registro de regalos,  así sabrás qué es lo que la futura mamá podría necesitar, tal como recomendó Jeannette Kaplun. Puedes optar por hacer lo más básico como obsequiar cobijas de algodón que sirven perfecto para envolver al bebé, protegerlo del sol o para que la mamá se cubra cuando le esté dando de lactar al pequeño.

No te compliques. La asesora de vida e imagen destacó la importancia en la presentación del regalo. Por ejemplo, coloca todo en una canasta con pañales, un chupón, un peluche y así entregar el presente de una forma diferente, ¡Apuéstale a tu creatividad para que no sea un simple regalo!

Por ejemplo, utiliza una maceta y colócale una cobija, toallitas absorbentes para el baño enrolladas y así simular que es una enorme rosa, también puedes hacerlo con baberos que vienen en set de tres que son prácticos y suaves. Estos obsequios los colocas para simular una flor, agregas un lazo y como toque final una flor natural. No olvides que tu creatividad te hará destacar cuando llegues al ‘baby shower’.

publicidad

De acuerdo con Kaplun, la presentación de tu obsequio en un ‘baby shower’ es clave, porque aquí puedes agregar toda la ropa que es un objeto fundamental para el bebé al momento de elegir un regalo. Además, recomendó colocar la ropa del regalo para el bebé en canastas para lavandería, forrarlo con papel para regalo, juguetes, ropa y...¡listo!

 Para tomar en cuenta

-Atuendo cómodo. Las prendas que le regalarás a la futura mamá debe ser cómoda, de preferencia materiales de algodón.  Combina materiales ideales para bebé. También puedes mezclar prendas de ropa dentro de la canasta, así la futura mamá tendrá una caja llena de sorpresas durante su ‘baby shower’.

-Ropa limpia. Es recomendable que la próxima mamá lave toda la ropa nueva del bebé, así evitará riesgo de contagio por algún microorganismo que conserve la prenda.

-Envío exprés. Kaplun destacó que sino podrás estar en persona en el ‘baby shower’, entonces opta por enviarle a la festejada un obsequio de forma gratuita. “Es súper fácil, de esa manera todos ahorramos tiempo, damos un regalo divino y por si fuera poco, ¡la pasamos genial en un ‘baby shower’ ". ,]} ¿Cómo lograr que tus niños cooperen en casa? 'Must have' para que tus hijos disfruten de la playa

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad