publicidad
.

Conecta a tu familia: el móvil ideal para cada uno logo-noticias.cd3dd21...

Hay tantas opciones para elegir... Toda la familia necesita estar conectada, sigue esta guía para conocer las mejores opciones.

Conecta a tu familia: el móvil ideal para cada uno

Conecta a tu familia: el móvil ideal para cada uno

Hay tantas opciones para elegir... Toda la familia necesita estar conectada, sigue esta guía para conocer las mejores opciones.

Hay tantas opciones para elegir... Toda la familia necesita estar conect...
Hay tantas opciones para elegir... Toda la familia necesita estar conectada, sigue esta guía para conocer las mejores opciones.

Texto: Irina Kenigsberg

Hoy en día, toda la familia necesita dispositivos tecnológicos en su vida cotidiana. No nos imaginamos pasar un día sin un teléfono móvil. ¡Pero qué difícil resulta elegir con tantas opciones en el mercado! Para ayudarte, preparamos una guía con recomendaciones útiles para ti y tu familia.

Un plan para todos. Además del teléfono móvil y otros dispositivos tecnológicos, es esencial contar con un plan que sea adecuado para las necesidades de tu familia (ya sea que tengas niños pequeños, hijos adolescentes, etc.). El servicio GoPhone de AT&T te permite elegir entre una gran variedad de planes, con la flexibilidad ideal para cada necesidad. Visita tu Walmart más cercano para ver teléphonos que funcionan con el plan GoPhone.

publicidad

Los indispensables smartphones. Te ayudan a mantenerte en contacto con tu familia a lo largo del día, además de poder responder correos electrónicos de trabajo, tener a mano la agenda y los horarios de tus hijos, así como sacar fotos de alta calidad. GoPhone ofrece una amplia variedad de teléfonos para elegir, con opciones de pago que pueden resultar muy convenientes.

Apple iPhone 5s. Los productos de Apple son ideales para aquellos a los que les gusta lo simple y sofisticado. Además de su increíble diseño, el iPhone 5s ofrece un mundo de posibilidades. Por ejemplo, realiza videos normales y también... ¡puede hacerlos en cámara lenta! Ese tipo de funciones lo convierten en un teléfono ideal para alentar a tus hijos adolescentes a ejercitar su creatividad. Además, con el sistema iCloud pueden almacenar en línea su música, fotos con sus amigos, contactos, calendario de la escuela y todo lo que se les ocurra, sin riesgo a perder la información.

Samsung Galaxy S5. Este teléfono es todo terreno. Ideal para el deportista y aventurero de la familia, ya sea que lo lleve de campamento o de excursión, ya que es a prueba de polvo y de agua. Además, podrás capturar esos maravillosos momentos con fotografías y videos de alta calidad, gracias a su rápida cámara con enfoque automático. Para los deportistas puede ser conveniente porque cuenta con un sensor cardíaco integrado, para verificar el pulso al instante cuando se realiza ejercicio.

publicidad

Nokia Lumia 520. ¡Llegó la diversión! GoPhone te trae con este teléfono un paquete divertido y económico. Incluye sistema Windows, una cámara de gran calidad y pantalla táctil (tan sensible que responde inclusive si estás usando guantes). ¿Pero por qué decimos que es divertido? ¡Tiene más de 175,000 aplicaciones para elegir! Esto por supuesto incluye juegos para tus niños y aplicaciones educativas para que aprendan mientras se divierten. Como podrás imaginar, esta opción es perfecta para padres con niños de todas las edades. 

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fianza de 100,000 dólares tendrá que pagar expolicía acusado de contratar sicarios para asesinar a su esposa
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Sunnyside Community Services, el programa diseñado para apoyar a personas con alzhéimer y a sus familias
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás del proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.