publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Virgo.

Compatibilidades amorosas de Virgo en el 2015

Compatibilidades amorosas de Virgo en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Virgo.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Virgo.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo es tu compatibilidad "Virgo- con los demás signos durante este año 2015?

publicidad

Con Aries o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Inestable

Lo que menos soporta un Aries es la crítica de Virgo, sus observaciones y comentarios. Aunque en la intimidad sexual se llevan bien en el diario convivir es otra cosa. Así que ya sabes lo que debes hacer para que la relación funcione, la compatibilidad es bastante inestable.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Consolidada

Dos signos de tierra que buscan la consolidación y solidez de una relación. En la intimidad la energía imperante es intensa pues hay un alto nivel de compenetración. Cuando se superan los primeros escollos o las llamadas “primeras crisis” de la pareja, el resto es camino allanado.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Competitiva

Debido a que ambos comparten el mismo astro regente, o sea, Mercurio, sus características son bien diferentes. La actitud tiende a ser competitiva pues Virgo querrá demostrarte que tiene razón cuando te señala algo, y tú como Tauro, no cederás fácilmente ni darás tu brazo a torcer. Si ambos ponen mucho de su parte para entenderse mutuamente y aceptarse como son, con sus diferencias individuales, entonces la relación puede funcionar.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Buena

Aunque no puede decirse que es la mejor combinación es una de las más aceptables pues tu signo de tierra, combinado con agua "Cáncer- se adapta muy bien a las cualidades de ambos. No obstante, cuando Virgo empieza a criticar y señalar defectos la pareja Cáncer tiende a retraerse en su caparazón famoso ¡el cangrejo canceriano! De ahí se diga que es buena, pero no excelente.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Satisfactoria

En secreto admiras la dedicación de tu pareja, Leo, y Leo, a su vez, te admira. Es una relación de admiración mutua que no se confiesa, pero que ayuda a que la relación sea satisfactoria cuando se saben respetar esos límites, y sobre todo cuando tomas en cuenta los ciclos retrógrados de Mercurio, tu regente. Tu signo se caracteriza por su aguda crítica, pero en este caso tu pareja Leo tiende a tomarla por el lado positivo y restarle importancia.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Tensa

Es bastante compleja la relación entre dos Virgos pues cuando surja algún malentendido entre los dos siempre van a estar reprochándose mutuamente. En la intimidad funcionan bien, pero luego comienzan los problemas, sobre todo cuando Mercurio esté retrógrado. Por supuesto, la inteligencia de ambos les ayudará a superar las crisis pues los dos poseen una gran capacidad analítica y de razonamiento.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Sorpresiva

Tu pareja Libra se sentirá sorprendida cuando le señales algo que para él o ella está bien hecho. La combinación de Venus, regente de Libra, que estará retrógrado en agosto, un mes delicado para la pareja, y de Mercurio, tu regente, retrógrado causan situaciones tensas que debes conocer para poder sacar a flote tu relación.

publicidad

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Intriga

La relación es intrigante, pero no en sentido negativo sino en el de curiosidad y conocimiento. Tu pareja Escorpión es como una caja de sorpresas llena de misterios y secretos que te empeñas en resolver. Lo admirable ocurre en la intimidad cuando ambos despliegan sus mejores artes y tratan de sobrepasarse uno al otro en el amor. En general no es una mala combinación, tierra, con agua, pero requiere paciencia antes de establecer alguna discusión que posiblemente carezca de fundamento.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Insegura

Tu signo de tierra no combina bien con Sagitario, que además de ser del elemento fuego plantea retos fuertes a la vida en pareja. Tú admiras la estabilidad y solidez, Sagitario, es más volátil e independiente. A la hora del sexo funciona bien, pero podrías sentirte algo defraudado o defraudada por la rapidez de tu pareja, en muchas ocasiones, cuestión que deberán considerar entre ambos para que la haya una buena relación.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Aceptable

Como ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes este grado de compatibilidad es aceptable, inclusive satisfactorio. Lo que debes tener en cuenta es el ciclo de Mercurio retrógrado en tu horóscopo pues cuando eso ocurre las dificultades que surgen por la mala comunicación son muy altas.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Nebulosa

Una relación que no está muy clara pues los intereses de ambos no podían estar más opuestos, sin embargo, no todo está perdido pues con voluntad y comprensión, un toque de empatía y compromisos entre ambos, si hay amor no hay imposibles. Virgo no comparte la concepción del mundo de su pareja Acuario y viceversa. Esta relación se califica como dispersa e inclusive confusa y nebulosa.

  Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Atrayente

Como Piscis es tu signo opuesto y la polaridad se atrae este grado de combinación es muy compatible y atrayente. Las cuestiones que surjan causadas por malentendidos o problemas similares se resuelven de una manera directa y completa. En la intimidad disfrutan mucho el uno del otro y es una relación que puede durar mucho tiempo en el mejor de los tonos.

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad