publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Leo en el 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Leo.

Compatibilidades amorosas de Leo en el 2015

Compatibilidades amorosas de Leo en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Leo.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Leo.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Fogosa

Ambos son signos de fuego y en este caso “¡hay candela!”. El peligro está cuando uno quiere sobresalir siempre sobre el otro y no se respetan las individualidades, en ese caso, aunque en la intimidad todo marcha bien, en las relaciones cotidianas surgen muchas fricciones.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Jovial

La atracción que ejerce Leo sobre Tauro es grande, y viceversa, la compatibilidad es bastante alta a pesar de ser una combinación de tierra con fuego, pero la incidencia de regente, el Sol y la influencia del planeta Venus, regente de Tauro, crean un verdadero dinamismo que inspira y convierte a la pareja en una relación especial.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Explosiva

Esta combinación de aire con fuego resulta muy positiva y satisfactoria, más bien podría decirse explosiva. La energía que se deriva de esta relación es alegre, divertida y fresca. El grado de compatibilidad es alto y ambos pueden disfrutar su tiempo libre sin que el otro, o la otra parte de la pareja, se sientan preteridos o dejados a un segundo lugar.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Excitante

Tú estás regido por nuestra estrella, y Cáncer por nuestro satélite. La combinación de la Luna "regente de Cáncer- con el Sol-regente de Leo- crea las fases de la Luna sobre todo el plenilunio y el novilunio. El año 2015 presenta etapas muy intensas sobre todo alrededor de la época de los eclipses donde puede haber rupturas y malentendidos, así que ya lo sabes, ¡a tomar medidas!

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Aceptable, con reservas

Ambos son signos que comparten el mismo regente y en general la compatibilidad tiende a ser muy positiva. Sin embargo, como ambos quieren estar en el centro de todo la relación se vuelve conflictiva cuando los dos pugnan por ser el primero. En la intimidad es una gran combinación, en el diario vivir complicada de ahí que se califique como aceptable, con reservas. Además acuérdate que los primeros meses del 2015 tendrás a Júpiter retrógrado en tu signo y esto puede crear dificultades de comunicación entre ambos.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Satisfactoria

Virgo se caracteriza por su aguda crítica, pero en tu caso tiendes a tomarlo por el lado positivo y restarle importancia. En secreto admiras la dedicación de Virgo, y Virgo, a su vez, te admira. Es una relación de admiración mutua que no se confiesa, pero que ayuda a que la relación sea satisfactoria cuando se saben respetar esos límites, y sobre todo cuando tomas en cuenta los ciclos retrógrados de Mercurio, regente de Virgo.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Estimulante

La combinación entre tu signo de fuego con el de aire es estupenda porque se cumple la regla de oro. Tu personalidad vibrante se siente muy bien representada con el carisma social de Libra, quien a su vez, se siente orgulloso u orgullosa de su pareja. La compatibilidad es por tanto estimulante para ambos.

publicidad

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Curiosa

Tu signo de fuego, Leo, se siente intrigado por la profundidad de tu pareja Escorpión, y a su vez, tu pareja te admira, aunque no te lo exprese. Existe un tono de curiosidad entre ambos que convierte a esta relación en algo que, aunque a veces parezca va a terminar, no termina por esa misma tendencia a querer saber más de la otra persona. La compatibilidad sexual es muy alta.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Fuegos cruzados

Dos signos de fuego con diferentes temperamentos e inquietudes. La combinación es buena, pero como el inicio del año presenta el aspecto retrógrado de Júpiter, regente de Sagitario, en tu signo, los dos miembros de la pareja deberán ajustarse muy bien al espacio que tienen para poder sobrepasar cualquier crisis que surja y disfrutar la relación “a fuego cruzado”, pero con pasión.    

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Equilibrada

En el 2015 la compatibilidad entre ambos signos tiende a ser más equilibrada que otras veces, aunque debido a la naturaleza de tu signo de fuego, y la de tierra de tu pareja capricorniana los malentendidos pueden causar problemas entre los dos, sobre todo cuando Mercurio transite retrógrado. No es una mala combinación, pero tampoco es la mejor.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Perfecta

publicidad

Acuario, que es un signo del elemento aire se combina muy bien contigo que eres fuego. Además es tu signo opuesto y por la polaridad se atraen. Acuario te entiende y tú a su vez entiendes el sentido humanitario de tu pareja pues eres generoso y magnánimo en tu corazón. No te sorprendas si a la hora de la intimidad empiezan a hablar de otras cosas ajenas a la pareja como pueden ser inclusive ¡problemas sociales y comunitarios y cómo arreglarlos!

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Ansiosa

Piscis, del elemento agua, no combina muy bien contigo pues siempre está a la expectativa, como esperando algo que pueda suceder. La compatibilidad no es alta, pero por supuesto no es imposible cuando hay amor y deseos de echar adelante la relación. Tú, como Leo, no entiendes bien la naturaleza empática y demasiado sensible de Piscis, y Piscis, a su vez, se desarma con tus explosiones teatrales todo lo contrario a la modestia y cualidad más bien secreta de ese signo.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision