publicidad
.

Cómo organizar una fiesta pre-navideña "de traje" logo-noticias.cd3dd216...

Tips prácticos, recetas y recomendaciones: descubre todo lo que necesitas saber para organizar una cena potluck pre-navideña con tus amigos.

Cómo organizar una fiesta pre-navideña "de traje"

Cómo organizar una fiesta pre-navideña "de traje"

Tips prácticos, recetas y recomendaciones: descubre todo lo que necesitas saber para organizar una cena potluck pre-navideña con tus amigos. 

Tips prácticos, recetas y recomendaciones: descubre todo lo que necesita...
Tips prácticos, recetas y recomendaciones: descubre todo lo que necesitas saber para organizar una cena potluck pre-navideña con tus amigos.

Texto: Sofía Orsay

Anticípate a las fiestas organizando una cena "de traje" junto a tus amigos, para celebrar la Navidad, despedir juntos el año y crear nuevas memorias que recordarán por mucho tiempo. Para ayudarte a organizar la velada, te brindamos tips prácticos, ideas sobre platillos y hasta una deliciosa receta.

Planea tu fiesta "de traje"

Este tipo de fiestas son muy divertidas e inclusivas, ya que todo el que acude, aporta algo rico para degustar. A la hora de invitar a tus amigos, pídeles que traigan una entrada, una ensalada, un platillo principal o un postre. ¿Tienes invitados que no saben cocinar? ¡Pídeles que traigan algunas bebidas! Eso sí: calcula que hayan varios platillos de cada tipo, ya que alguien podría cancelar a último momento, olvidarse de traer su platillo asignado o quemar su receta.

publicidad

¿Qué preparar?

Idealmente, intenta que todos los platillos puedan prepararse unas horas antes de servir. Al ser la anfitriona, puedes encargarte de un platillo principal. Tartas, carnes y guisos son buenas opciones, adecuadas para la estación. 

Una delicia para recibir a tus amigos

A medida que vayan llegando, convida a tus amigos una rica entrada: copas de queso brie horneado. Aprende cómo prepararlas de forma fácil y rápida.

¿Qué necesitas?

2 cucharadas de mermelada de frambuesas sin semillas

8 oz de queso brie President, cortado en 24 trozos

1 paquete de 9.5 oz de Pepperidge Farm® Puff Pastry Cups, preparadas de acuerdo con las direcciones impresas en el paquete

1 cucharadita de nueces pecán tostadas y picadas

¡Recuerda que puedes encontrar todos estos productos y muchos más en tu  Walmart cercano!

Cómo prepararlas

Hornea las Puff Pastry Cups según las direcciones del paquete. Usa el extremo redondeado de una cuchara de madera para empujar hacia abajo el agujero en el medio de cada copa, inmediatamente después de hornear. Deja enfriar.

Calienta el horno a 350°F. Coloca ¼ cucharadita de mermelada y pon 1 trozo de queso brie dentro de cada copa. Espolvorea con las nueces pecán. Acomoda las copas en una bandeja para hornear galletas.

Hornea durante 5 minutos o hasta que el queso se haya derretido. Deja enfriar durante 5 minutos sobre una rejilla antes de servir.

publicidad

Esta deliciosa entrada dará la nota para empezar a disfrutar de un buen menú y de una velada memorable. ¡Que la disfruten!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision