publicidad
.

Cómo hacer y repartir tarjetas de San Valentín con tus hijos logo-notici...

Ayúdalos a crear tarjetas sorprendentes con estos consejos.

Cómo hacer y repartir tarjetas de San Valentín con tus hijos

Cómo hacer y repartir tarjetas de San Valentín con tus hijos

San Valentín esla fecha perfecta para generar un momento de diversión entre tus hijos y sus amigos de la escuela, por eso te decimos cómo ayudarlos.

Ayúdalos a crear tarjetas sorprendentes con estos consejos.
Ayúdalos a crear tarjetas sorprendentes con estos consejos.

Texto: Liz Sobol

publicidad

Puede que tus hijos sean demasiado pequeños para acudir a citas en el Día de San Valentín, pero eso no significa que no puedan festejarlo con sus compañeros de clase, convirtiéndolo en una celebración divertida. Si sientes que estás desorientada sobre cómo ayudar a tus niños a preparar las tarjetas para ese día, lee esta nota y aplica estas ideas para lucirte frente a esta situación.

En algunas aulas hay una caja para San Valentín; en otras, los niños dejan las tarjetas sobre los escritorios de los compañeritos, pero, en todos los casos, el Día del Amor y la Amistad es la excusa perfecta para generar un momento de diversión entre tus hijos y sus amiguitos de la escuela. Ayúdalos a crear tarjetas sorprendentes con estos consejos:

Tarjetas para todo el mundo: Pídele a los maestros la lista de compañeros de tu hijo y hagan juntos tarjetas para todos, ¡incluyendo a los docentes! Para ellos, no es necesario que las elabores demasiado: con una tarjeta que diga “Gracias” es suficiente. No olvides a nadie; ser selectivo puede herir los sentimientos de los niños. El adulto que esté a cargo de las tarjetas debe asegurarse de que cada niño reciba una, si es que las mismas son parte de la celebración escolar. Así que, procura que tu niño tenga suficientes cartas para todos.

Déjalo participar: Si tu hijo ya está en edad escolar, puede escribir las tarjetas por sí mismo y firmarlas. Si está en edad preescolar y sabe escribir su nombre, con eso bastará. Eso sí, supervísalo por si acaso.

Tips para organizar la mejor cena romántica para San Valentín /Univision


Cuidado con los dulces: Si deseas incluirlos junto a las tarjetas, consulta antes con el maestro para saber si está permitido llevarlos, y evita incluir aquellos con nueces o mantequilla de maní, por si algún compañerito tiene alergia a estos ingredientes. Presta atención también al chocolate, ya que puede derretirse. Y si no están permitidos ¡apela a tu creatividad! Puedes incluir pegatinas, lápices de colores, plastilina o hasta pequeños juguetes.

¿Vale comprar una caja de tarjetas en la tienda?: ¡Claro! El Día de San Valentín tiene que ser divertido y no otro elemento de la lista de tareas obligatorias de tus niños. Así que, si no tienes tiempo de crearlas por completo, intenta personalizarlas, por ejemplo, perforando la tarjeta y enhebrando una cinta. También puedes atar un pequeño convite al frente.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes en Brooklyn lamentan la muerte de menor que recibió golpes en la cabeza
El 28 de noviembre el menor fue hallado inconsciente, cubierto por excrementos, con una fractura en el cráneo y con lesiones en el hígado y un riñón. La Fiscalía presentó cargos al novio de la madre por asalto y por poner en peligro la vida de un menor.
Bill de Blasio pide fondos al gobierno federal para cubrir el gasto por la seguridad de Donald Trump
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.