publicidad
.

¿Cómo elegir la parrilla perfecta para tus reuniones? logo-noticias.6bcb...

Sorprende a toda tu familia con una deliciosa barbacoa, apunta estos tips para elegir la parrilla ideal y compártela con ellos.

¿Cómo elegir la parrilla perfecta para tus reuniones?

¿Cómo elegir la parrilla perfecta para tus reuniones?

Sorprende a toda tu familia con una deliciosa barbacoa, apunta estos tips para elegir la parrilla ideal y compártela con ellos.

Sorprende a toda tu familia con una deliciosa barbacoa, apunta estos tip...
Sorprende a toda tu familia con una deliciosa barbacoa, apunta estos tips para elegir la parrilla ideal y compártela con ellos.

Texto: Liz Sobol

publicidad

No sólo se trata de una comida deliciosa, sino también de un momento de unión familiar, de una larga y entretenida sobremesa, y de un encuentro que todos esperan. Ya sabes que tus seres queridos mueren por la barbacoa, así que sorpréndelos con una que jamás olvidarán. Espera, ¿no tienes la parrilla para hacerlo? Te acercamos algunas claves para que elijas la correcta.

6 consejos de oro

Hugh Preece, experto del grill y gerente general de Salt Creek Grille en Nueva Jersey, nos reveló sus secretos para elegir la parilla ideal y así lograr un sabor perfecto en las chuletas, filetes de pollo, pescados, vegetales y todo lo que se te ocurra asar.

1)    Combustible: los dos más comunes son el gas y el carbón de leña. La parrilla a gas es más limpia y, en muchos casos, más económica; mientras que el carbón emite más monóxido de carbono, partículas de hollín en la atmósfera y, además, la mayoría de las parrillas no están preparadas para albergar madera real. Sin embargo, para Hugh, como para todo buen amante de la cocina, el verdadero fuego se consigue con brasas de leña real, aunque esto implique esfuerzo para encontrarla. En definitiva, si debes quedarte con una sola opción, el experto sugiere la parrilla a gas, que además de ser fácil de limpiar, te ayuda a lograr un calor constante, sin la complicación del carbón o la madera.

publicidad

2)    Material: las de acero inoxidable se pusieron de moda, se consiguen fácilmente y quedan de maravilla en tu hogar. Aviso: todas las rejillas deben ser siempre de acero inoxidable.

3)    Tamaño: la superficie de cocción debe ser de entre 0.4 y 0.6 pulgadas cuadradas y así quepa desde una pequeña comida para un día de semana cualquiera, hasta una gran parrillada completa para un banquete familiar.

  4)    Potencia: procura que los quemadores de la parrilla tengan al menos 12 mil BTU ( British Thermal Unit, por sus siglas en inglés), para que la comida se cocine más rápidamente.

5)    Accesorio diferencial: es cada vez más común en las parrillas a gas y te ayudará a lograr una cocción fuerte, que caramelice lo que sea que estés cocinando, como una costilla o una chuleta de cerdo. ¿De qué se trata? Del quemador infrarrojo, el nuevo que debes tener.

6)    Lo más importante: elige la parrilla que mejor encaje con el uso que vayas a darle. Y cuídala para que no se malgaste, manteniéndola siempre limpia y bien guardada.



publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad