publicidad
Con esta guía, te ayudamos a saber si te convienen los delgados ‘ultrabooks’ o las pequeñas ‘tablets’.

¿Cómo elegir entre 'ultrabook' y 'tablet'?

¿Cómo elegir entre 'ultrabook' y 'tablet'?

Con esta guía, te ayudamos a saber si te convienen los delgados ‘ultrabooks’ o las pequeñas ‘tablets’.

Con esta guía, te ayudamos a saber si te convienen los delgados ‘ultrabo...
Con esta guía, te ayudamos a saber si te convienen los delgados ‘ultrabooks’ o las pequeñas ‘tablets’.

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Los dispositivos electrónicos ya tomaron por completo nuestra vida. De hecho, probablemente tengamos uno para cada ocasión. Pero algunos pueden llegar a parecerse bastante, como el ‘ultrabook’ y la ‘tablet’.

A la hora de definir cuál de los dos comprar, influirá el uso que pienses darles y tu estilo de vida. Toma en cuenta esta guía para conocer mejor en qué se diferencían, ¡y resuelve el dilema de cuál elegir!

Peso. En este punto ganan las tabletas, ya que incluso el ‘ultrabook’ más liviano pesa más que la mayoría de aquellas. Este es un factor importante para tener en cuenta si sueles viajar, o si necesitas trasladarte a diario. De todas formas, las marcas de ‘ultrabooks’ están trabajando en disminuir la brecha, señala el sitio Tech Radar.

Soporte y protección. Para aquellos que disfrutan de sentarse a trabajar en bares, cafeterías y otros lugares concurridos, quizás la opción más adecuada sean los ‘ultrabooks’, que no necesitan un soporte extra. Las ‘tablets’, por el contrario, suelen ser bastante inestables y un golpe suave puede tumbarlas.

Lectura. Para los ávidos lectores que adoran descargar historias y leerlas en todas partes, la ‘tablet’ es la ganadora. Lamentablemente, todavía (y no sabemos por cuánto tiempo), los ‘ultrabooks’ son algo grandes, aunque hay versiones que se pliegan para simular una delgadez similar a la de las tabletas.

Relacionado
No sólo son entretenidos, sino que las armas brillan por su ausencia, ¡e...
¿'Gamers' en casa? Ocho alternativas sin violencia
Estos son los mejores juegos sin violencia para tus chicos.


Relacionado
Elige cuál será tu 'media player', ¡y pasarás mucho tiempo agradable!
'Streaming': Encuentra uno a tu medida
No te marees y lee esta guía para descubrir cuál es el 'streaming media player' que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. ¡Encuentra el mejor para ti!

Funcionalidad. La ventaja de los ‘ultrabooks’ es mayor, ya que incluyen el sistema operativo de cualquier computadora, con todas sus funciones, resalta la revista digital Information Week. Por eso, si sueles trabajar con tu dispositivo, descargar o modificar archivos mientras estás de viaje, o vas de conferencia en conferencia, este dispositivo podría satisfacer mejor tus necesidades.

Juegos. Si te encanta descargarte juegos, y entretenerte durante traslados o ratos libres, la tableta podría ser tu aliada, por su rápida manipulación ‘touch’.

Duración de la batería. La vida de las ‘tablets’ suele prolongarse durante muchas horas por motivos lógicos (menos funciones y menor tamaño), así que si usarás tu dispositivo principalmente para leer o consultar documentos, y no tienes mucho tiempo para cargarlo, te convendría optar por una de estas. Sin embargo, algunos ‘ultrabooks’ tienen baterías que duran hasta ¡17 horas!

publicidad


publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad