publicidad
.

Cómo crear tu gym en casa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Si tu misión es empezar el 2015 con un espacio para hacer ejercicio en tu hogar, y no te decides por cuál máquina comprar, te ayudamos a escoger la mejor para que arranques el año ¡con todo!

Cómo crear tu gym en casa

Cómo crear tu gym en casa

¿Quieres un espacio para hacer ejercicio en tu hogar, pero no decides cuál máquina comprar? ¡Te ayudamos a escoger!

Si tu misión es empezar el 2015 con un espacio para hacer ejercicio en t...
Si tu misión es empezar el 2015 con un espacio para hacer ejercicio en tu hogar, y no te decides por cuál máquina comprar, te ayudamos a escoger la mejor para que arranques el año ¡con todo!

Texto: Liz Sobol

Si no tienes tiempo para inscribirte en una clase de Pilates, no te gustan los centros de fitness atiborrados, o simplemente quieres disponer libremente de tus horarios, la solución podría ser armar un gimnasio en casa.

La cinta de correr y la elíptica son máquinas perfectas para quemar calorías, ganar músculo y realizar un ejercicio cardiovascular completo. Pero cada una tiene beneficios exclusivos. Te contamos las diferencias entre ambas, para que puedas decidir cuál es la mejor para ti.

Cinta de correr

- ¿Cómo funciona? Esta máquina sirve para caminar, trotar o correr y ofrece un trabajo de alto rendimiento que contribuye a quemar calorías.

Músculos que trabaja: durante la caminata convencional, ejercitarás isquiotibiales, cuádriceps, espinillas, pantorrillas y glúteos. A medida que vayas intensificando el entrenamiento, más trabajarán los músculos de tus piernas.

publicidad

Beneficios: la versatilidad es el segundo nombre de esta máquina, que ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a velocidad, inclinación y programas de entrenamiento. Además, correr y caminar en la cinta puede fortalecer tus huesos y músculos, y contribuir a mejorar tu postura.

La ideal: si estás buscando una cinta, podrías probar la ProForm Power 795 Treadmill, disponible en Walmart.com con entrega directa a tu hogar o entrega gratuita a tu Walmart más cercano. Además de que con esta máquina podrás adaptar el ejercicio a tus necesidades, es compatible con la aplicación iFit, con la cual podrás revolucionar tu rutina. También puedes conectar tu ProForm a tu iPod y ponerle ritmo a tu entrenamiento.

Elíptica

- ¿Cómo funciona? Esta máquina puede ser un aliado eficaz para aquellos que quieran mejorar su salud cardiovascular con un impacto mínimo.

Músculos que trabaja: activa diferentes grupos musculares del cuerpo. Al igual que la cinta, trabajas los isquiotibiales, los cuádriceps y los glúteos. Pero, además, ejercitas la parte superior del torso: tríceps, pecho, bíceps y espalda.

Beneficios: esta máquina es de bajo impacto para tus articulaciones, lo cual la vuelve realmente segura. Además, te ayuda a fortalecer tanto la parte superior del cuerpo, como la sección inferior.

publicidad

La ideal: prueba la Schwinn 430 Elliptical, también disponible en Walmart.com con entrega directa a tu hogar o entrega gratuita a tu Walmart más cercano, que además de tener 22 programas diferentes, cuenta con dos LCD con sistema Windows, que te permiten monitorear tu rendimiento. Aparte, hace un seguimiento de tu progreso para que seas consciente de tus avances.

Tips infalibles

- Si la pérdida de peso es tu meta, ejercita de tres a cinco días a la semana, un mínimo de 30 minutos cada vez.

- En la cinta, siempre camina a un ritmo lento durante los primeros 5 a 10 minutos, para calentar los músculos. Complementa su uso con pesas de mano, para tonificar y fortalecer los brazos.

- En la elíptica, haz intervalos cortos (de 10 minutos) de alta intensidad. Considera 3 minutos de calentamiento y 3 minutos al final para enfriar los músculos.

Recuerda consultar con un médico antes de comenzar a hacer actividad física.

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision