publicidad
.

Comienza el año dejando atrás estas 5 cosas logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Para empezar de cero, debes dejar ir lo que te hace mal. Aprovecha el Año Nuevo para lograrlo, tomando en cuenta estas sugerencias.

Comienza el año dejando atrás estas 5 cosas

Comienza el año dejando atrás estas 5 cosas

Para empezar de cero, debes dejar ir lo que te hace mal. Aprovecha el Año Nuevo para lograrlo, tomando en cuenta estas sugerencias.

Para empezar de cero, debes dejar ir lo que te hace mal. Aprovecha el Añ...
Para empezar de cero, debes dejar ir lo que te hace mal. Aprovecha el Año Nuevo para lograrlo, tomando en cuenta estas sugerencias.

Texto: Bárbara Asnaghi

¿Qué mejor que la frescura de Año Nuevo para dejar lo negativo atrás? El vacío del calendario nos invita a rellenarlo como más nos guste. Si hay aspectos de tu vida que te gustaría dejar atrás durante los próximos 365 días, checa esta guía.

Cuestión de perspectiva

Si el año que terminó te dejó insatisfecha, pregúntate: ¿qué fue lo que no funcionó? Tal vez deberías erradicar alguna de estas cosas.

1. El negativismo. ¿Has prestado atención alguna vez a las cosas que piensas de ti misma? "No soy lo suficientemente buena para hacer esto"; "Estoy totalmente sola"; "Las cosas nunca me salen como quiero"... ¿Te suena familiar? Si es así, es hora de dejar este discurso atrás, pues tu hábil cerebro podría encargarse de hacer realidad tus pensamientos. Mejor, pregúntate: ¿por qué estoy creyendo esto? ¿Es realmente así?

publicidad

2. Las relaciones tóxicas. Por más difícil que te parezca, el comienzo del año puede ser la mejor oportunidad para proponerte dejar ir a quienes te hagan mal. ¿Cómo reconocerlos? Si sientes que tu energía se agota al hablar con ellos, o simplemente te genera rechazo su cercanía, es momento de actuar. Acorta los momentos que compartas con esas personas o directamente, rompe el vínculo.

3. La pereza. Llega un momento en la vida en que hay que dejar de pensar y arremangarse la camisa para poner manos a la obra. ¿Quieres terminar tus estudios? ¿Mantener la dieta? ¿Dejar de fumar? Hazlo, hazlo y hazlo. No permitas que el desgano se interponga entre tú y tus aspiraciones. Y de paso, deja de postergar cosas: el momento de actuar es ahora.

4. La búsqueda del tesoro escondido. "Si tan solo tuviera ese trabajo"; "Si mi cuerpo fuera más esbelto"; "Si me alcanzara el dinero para un viaje al otro lado del mundo". Date cuenta de lo que tienes, aprécialo, y fíjate metas para alcanzar tus sueños, pero no te dejes atrapar por ambiciones desmedidas e irreales que no pueden lograrse de la noche a la mañana, y que posiblemente te produzcan frustración y angustia. Sácale provecho a lo que ya tienes y mantente positiva con respecto a tus sueños.

5. El enojo constante. De malhumor no sirves para nada. Sonríe y deja que la vida te muestre lo que tiene para darte. ¡No te desanimes!

publicidad

Y tú, ¿qué dejarías atrás en este año nuevo?

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision