publicidad
Si quieres sorprender a tu familia con platos sencillos y a bajo costo durante la semana, te presentamos opciones interesantes de cocina fácil. ¡Anímate a probar!

Cocina fácil: ideas para una cena rápida y económica

Cocina fácil: ideas para una cena rápida y económica

Si quieres sorprender a tu familia con platos sencillos y a bajo costo durante la semana, te presentamos opciones interesantes de cocina fácil.

Si quieres sorprender a tu familia con platos sencillos y a bajo costo d...
Si quieres sorprender a tu familia con platos sencillos y a bajo costo durante la semana, te presentamos opciones interesantes de cocina fácil. ¡Anímate a probar!

Texto: Estefanía Lisi

¿Te gustaría poder ahorrar algo de dinero y a la vez deleitar a toda tu familia con un menú delicioso en la cena durante la semana? Aquí te presentamos algunas ideas de cocina fácil, que puedes implementar cuidando tu presupuesto. ¡Ponlas en práctica!

 

Sándwiches de vegetales asados

Dale a tu familia la comida más nutritiva en la presentación de un sándwich y de seguro se lo comerán todos sin chistar. Con este plato puedes reducir una buena cantidad de calorías y carbohidratos, reemplazando la harina de trigo común por la integral o de salvado. Rellénalos con los vegetales que más te gusten: setas, zanahorias, zucchinis, calabaza o cebolla, entre otros.

publicidad

Fajitas de pollo, ¡en minutos!

Para preparar este delicioso plato, puedes utilizar un paquete de Birds Eye Voila! Fajita Chicken, disponible en tu Walmart más cercano. Incluye pollo y arroz en una salsa de fajitas, tiras de pepinos y cebollas y otros vegetales, y puede prepararse en cuestión de minutos. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Pasta con crema, brócoli y jamón

Un plato de pasta siempre es una buena opción para los niños. Sirve spaghetti, tirabuzones o el tipo de pasta que más te guste con crema de leche (puede ser leche evaporada para reducir el contenido de grasas y calorías), brócoli y jamón, y alimenta a tu familia de la mejor manera.

Palillos de pescado

Aunque no lo creas, este plato puede prepararse fácilmente y en tiempo récord. Para que funcione como una comida completa y nutritiva, sírvelos con rodajas de limón, ensalada de col, patatas asadas y una cucharada de salsa tártara. Simplemente deliciosos.

Pechugas de pollo con guisantes azucarados y hierbas de primavera

Dale un toque elegante a las pechugas con una salsa hecha de caldo de pollo, mostaza Dijon, sal, pimienta, dos cucharaditas de harina, guisantes azucarados, corazones de alcachofa y, si lo deseas, frijoles germinados. Revuelve las pechugas con la salsa, retíralas del fuego, añade hierbas de primavera y un toque de vinagre. Si quieres, acompaña este platillo con ensalada.

publicidad

Arroz con huevo, vegetales y panceta

Este plato puede servirse frío o caliente. Aporta una gran cantidad de carbohidratos, ya que lleva huevo frito, panceta ahumada, arroz blanco y vegetales (como brócoli, calabacita y pimientos). Agrégale algo de aceite para que la mezcla no resulte demasiado seca para el paladar.

Y tú, ¿ya sabes qué prepararle a tu familia en las cenas de la semana?

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad