publicidad
.

Cinco 'apps' para cuidar tu dieta logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Descárgate estas aplicaciones diseñadas para ayudarte a bajar de peso.

Cinco 'apps' para cuidar tu dieta

Cinco 'apps' para cuidar tu dieta

Las dietas son mucho más complejas de lo que parecen: contar calorías, calcular porcentajes, pesarte y más. No temas, estas aplicaciones te ayudarán.

Descárgate estas aplicaciones diseñadas para ayudarte a bajar de peso.
Descárgate estas aplicaciones diseñadas para ayudarte a bajar de peso.

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Cuando de ponerte a dieta se trata, lo has probado todo: hacer listas, pegar carteles en tu refrigerador, imponerte horarios para tus comidas y hasta aprenderte la cantidad de calorías que tienen tus alimentos favoritos. Si nada resulta, acude al amigo que guardas en tu bolso y al que usas para "casi" todo: ¡tu móvil! Ayúdate a bajar de peso con estas cinco apps fundamentales.

Todas están disponibles para Android en Google Play, y para iPhone en Apple Store. Apúntatelas:

1) Fooducate (gratis)

Ya no podrás engañarte cuando estés por “pecar”. Esta aplicación te dirá cuántas calorías tiene lo que estás por comprar, así como los valores nutricionales del alimento. Podría ser aliada en tus esfuerzos para bajar de peso pero, además, para lograrlo de un modo saludable.

2) Restaurant Nutrition (gratis)

Templos de perdición para más de un ser humano a dieta, los restaurantes tienen esa “adorable” costumbre de adornar los nombres de los platos, para que en vez de comida parezcan versos poéticos. Si quieres disfrutar de una salida sin resignar la dieta, prueba esta aplicación que puede orientarte acerca de los platillos que te convienen y los que no.

Allí puedes además, fijarte metas, y marcar lo que has comido. Para agregar tus restaurantes favoritos, si aún no están cargados, envía un mail a app-support@unifiedlifestyle.com, para que los sumen a la lista de más de 250 locales que ya están incorporados en la aplicación.


Luce unos labios sensuales como los de Sofía Vergara o Galilea Montijo /Univision

3) Eat This! Not That! ($4,99 dólares)

Crea un plan personalizado para bajar de peso con esta aplicación, que te permitirá mantener un registro de las calorías que consumes y las que quemas con ejercicio.  

4) Calorie Counter and Diet Tracker de Calorie Count (gratis)

Tiene más de 250 mil alimentos registrados en la base de datos y una comunidad de ¡seis millones de miembros! Puedes colectar puntos cuando te portas bien y cumples tus metas, y utilizarlos para adquirir productos reales.

5) Easy Weight Loss Tips! (gratis)

Porque además de contar calorías y tener un buen plan de dieta necesitas algunos consejos que te mantengan en el camino, te recomendamos esta app. ¿Quieres un adelanto de sus tips? “Haz una caminata ligera antes de cenar. Puedes quemar calorías y al mismo tiempo, suprimir tu apetito”.

publicidad

¿Qué esperas? Comienza a exprimir ya estas aplicaciones.



publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Consulado de México en Dallas advierte sobre la venta ilegal de citas falsas
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Legisladores de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.