publicidad
Descárgate estas aplicaciones diseñadas para ayudarte a bajar de peso.

Cinco 'apps' para cuidar tu dieta

Cinco 'apps' para cuidar tu dieta

Las dietas son mucho más complejas de lo que parecen: contar calorías, calcular porcentajes, pesarte y más. No temas, estas aplicaciones te ayudarán.

Descárgate estas aplicaciones diseñadas para ayudarte a bajar de peso.
Descárgate estas aplicaciones diseñadas para ayudarte a bajar de peso.

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Cuando de ponerte a dieta se trata, lo has probado todo: hacer listas, pegar carteles en tu refrigerador, imponerte horarios para tus comidas y hasta aprenderte la cantidad de calorías que tienen tus alimentos favoritos. Si nada resulta, acude al amigo que guardas en tu bolso y al que usas para "casi" todo: ¡tu móvil! Ayúdate a bajar de peso con estas cinco apps fundamentales.

Todas están disponibles para Android en Google Play, y para iPhone en Apple Store. Apúntatelas:

1) Fooducate (gratis)

Ya no podrás engañarte cuando estés por “pecar”. Esta aplicación te dirá cuántas calorías tiene lo que estás por comprar, así como los valores nutricionales del alimento. Podría ser aliada en tus esfuerzos para bajar de peso pero, además, para lograrlo de un modo saludable.

2) Restaurant Nutrition (gratis)

Templos de perdición para más de un ser humano a dieta, los restaurantes tienen esa “adorable” costumbre de adornar los nombres de los platos, para que en vez de comida parezcan versos poéticos. Si quieres disfrutar de una salida sin resignar la dieta, prueba esta aplicación que puede orientarte acerca de los platillos que te convienen y los que no.

Allí puedes además, fijarte metas, y marcar lo que has comido. Para agregar tus restaurantes favoritos, si aún no están cargados, envía un mail a app-support@unifiedlifestyle.com, para que los sumen a la lista de más de 250 locales que ya están incorporados en la aplicación.

Ojos impactantes al estilo de las celebrities
Luce unos labios sensuales como los de Sofía Vergara o Galilea Montijo Univision

3) Eat This! Not That! ($4,99 dólares)

Crea un plan personalizado para bajar de peso con esta aplicación, que te permitirá mantener un registro de las calorías que consumes y las que quemas con ejercicio.  

4) Calorie Counter and Diet Tracker de Calorie Count (gratis)

Tiene más de 250 mil alimentos registrados en la base de datos y una comunidad de ¡seis millones de miembros! Puedes colectar puntos cuando te portas bien y cumples tus metas, y utilizarlos para adquirir productos reales.

5) Easy Weight Loss Tips! (gratis)

Porque además de contar calorías y tener un buen plan de dieta necesitas algunos consejos que te mantengan en el camino, te recomendamos esta app. ¿Quieres un adelanto de sus tips? “Haz una caminata ligera antes de cenar. Puedes quemar calorías y al mismo tiempo, suprimir tu apetito”.

publicidad

¿Qué esperas? Comienza a exprimir ya estas aplicaciones.

Ingredientes que arruinan una ensalada
Piernas suaves por más tiempo
publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad