publicidad
.

Bicarbonato de sodio, un aliado para tu belleza logo-noticias.cd3dd216dd...

Descrubre los diversos beneficios que el bicarbonato de sodio puede aportar en tu botiquín de belleza.

Bicarbonato de sodio, un aliado para tu belleza

Bicarbonato de sodio, un aliado para tu belleza

Descrubre los diversos beneficios que el bicarbonato de sodio puede aportar en tu botiquín de belleza.

Descrubre los diversos beneficios que el bicarbonato de sodio puede apor...
Descrubre los diversos beneficios que el bicarbonato de sodio puede aportar en tu botiquín de belleza.

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Haz el cálculo de lo que gastas en el salón de belleza, en productos para la piel, desodorantes y champú, y tendrás una idea de lo que puedes ahorrarte si optas por un ingrediente mucho más económico y sencillo: el bicarbonato de sodio. No te pierdas estos increíbles datos.

Aclarador del cabello. Si quieres renovar look, pero no tienes ganas, ni dinero para ir al salón de belleza, prueba con esta solución casera y fácil que propone el sitio Med-Health.net: combina bicarbonato de sodio con tu champú habitual cuando laves tu cabello. Para acelerar el resultado, úsalo a diario y cuéntanos cómo te fue.

Estas son otras propiedades y usos del bicarbonato de sodio, recomendados por el sitio de extensión de la Universidad de Michigan:

Limpiador de dientes. Embellece tu sonrisa con una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Colócala en tu cepillo de dientes y lávate como si fuera dentífrico normal. Consulta antes a tu odontólogo.

Exfoliante casero. Dile adiós a los puntos negros que están aferrados en quedarse atascados en tus poros. Luego de lavar tu rostro, aplícate una pasta compuesta por tres partes de bicarbonato de sodio y una de agua. Masajéate con movimientos circulares, evitando el área de los ojos, y luego enjuágate. ¿Qué tal?

Desodorante. Coloca bicarbonato de sodio debajo de tus brazos para absorber el olor corporal. Otro tip: si cortaste ajo y cebolla, espolvoréate este compuesto en tus manos húmedas, frótalas una contra otra, enjuágate ¡y adiós olores!

publicidad

Un mimo para tus pies. Préstale atención a esta parte del cuerpo que sueles descuidar, siguiendo este consejo de la Academia Americana de Ortesistas y Protesistas (AAOP, por sus siglas en inglés). Antes de tu pedicura, luego de sumergir los pies en agua tibia, colócate guantes y prepara una pasta con champú para bebés y bicarbonato de sodio. Masajéate todo el pie.

Recuerda que antes de hacer cambios en tu rutina de belleza, debes consultar a un especialista.

Y tú, ¿cómo utilizas el bicarbonato de sodio como aliado de tu imagen?

Relacionado
El aceite de argán es aliado de tu belleza
'Tips' de belleza para disimular los años
Si algo es seguro, es que todas vamos a envejecer en algún momento. Pero, ¿no sería increíble hacerlo sin que se refleje demasiado?


Relacionado
Con estos consejos podrás cuidarlo mejor y fortalecerlo.
Cómo cuidar y peinar tu cabello fino
Hay mucho que puedes hacer para cuidarlo y fortalecerlo, pon en práctica estos tips para el cabello y logra un 'look' más abundante y voluminoso.


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
A cuatro años de la muerte de la ‘Diva de la Banda” su recuerdo se diluye en el lugar donde perdió la vida
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision