publicidad
.

Beneficios de comprar en línea ¡y retirar en la tienda! logo-noticias.cd...

Descubre las ventajas de comprar en línea y retirar los productos en la tienda. Lo mejor de dos mundos.

Beneficios de comprar en línea ¡y retirar en la tienda!

Beneficios de comprar en línea ¡y retirar en la tienda!

Descubre las ventajas de comprar en línea y retirar los productos en la tienda. Lo mejor de dos mundos.

Descubre las ventajas de comprar en línea y retirar los productos en la...
Descubre las ventajas de comprar en línea y retirar los productos en la tienda. Lo mejor de dos mundos.

Texto: Sofía Orsay

Si entre tu trabajo, los niños y el mantenimiento del hogar sientes que no te alcanza el tiempo, puede que la opción de comprar en línea y luego retirar los ítems en la tienda más cercana a tu domicilio, ¡sea ideal para tu estilo de vida! Descubre más sobre esta modalidad de shopping y sus beneficios.

Lo mejor de dos mundos

De acuerdo con el portal de la empresa de investigación de mercado eMarketer, comprar por Internet y buscar la mercadería en la tienda, ofrece a los consumidores habituados al shopping en línea lo mejor de dos mundos: no solo tienen el placer de elegir y de visitar la tienda, sino que ahorran tiempo mientras llenan el carrito con los productos que adquieren habitualmente.

¿Cómo funciona?

publicidad

Esta modalidad de compras es súper simple. Solamente necesitas seleccionar en el portal web lo que deseas, pagarlo online y aguardar el correo electrónico que te informe que tu orden está lista y empacada para ser retirada. A partir de ese momento puedes buscarla en la tienda. Ten presente que, si te arrepintieras de algún ítem, es posible que te reintegren tu dinero.

¿Cuáles son los beneficios?

¡Ahorras tiempo! Al comprar en línea, te saltas la fila en la caja registradora.

Tu talla, al instante. Suele ser sencillo encontrar esa prenda que te gusta en tu tamaño, sin necesidad de revolver estantes.

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No hay problema! De acuerdo con la revista The Economist, diversas tiendas ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir los productos en línea, y pagarlos al contado al retirar su orden.

Puedes comprar en cualquier parte. Por medio de tu móvil inteligente, podrías ir de compras desde tu coche, mientras aguardas a que tus hijos salgan de la escuela, ¡o en el salón de belleza!


publicidad

El servicio “es gratis”. Comprar por Internet y luego retirar lo que adquiriste por la tienda, es comparable a tener un asistente personal que elige por ti, ¡delegándote solo la tarea de ir a buscar los productos! ¿Lo mejor? No tienes que pagarle ni un centavo.

Tú eliges. Con esta modalidad, puedes elegir cuándo y por cuál tienda pasar a buscar lo que necesitas.

Y tú, ¿compras por Internet y luego retiras los pedidos? ¿Qué productos prefieres comprar en línea y cuáles directamente en la tienda?

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision