publicidad
Hay un cambio de planes y de pronto la fiesta de Super Bowl se hace en tu casa… ¡No te estreses! Apunta estos tips.

¡Ayuda! En dos horas llegan 10 invitados a mi casa para ver el Super Bowl

¡Ayuda! En dos horas llegan 10 invitados a mi casa para ver el Super Bowl

Hay un cambio de planes y de pronto la fiesta de Super Bowl se hace en tu casa… ¡No te estreses! Apunta estos tips.

Hay un cambio de planes y de pronto la fiesta de Super Bowl se hace en t...
Hay un cambio de planes y de pronto la fiesta de Super Bowl se hace en tu casa… ¡No te estreses! Apunta estos tips.

Texto: Irina Kenigsberg 

Suena el teléfono. Un amigo te llama para contarte que le surgió una reunión de trabajo urgente y no puede hacer la fiesta de Super Bowl en su casa como había planificado. Te pregunta si tú puedes ocuparte y, por supuesto, dices que sí. ¿El problema? Faltan solo unas horas y, como se trata de un imprevisto, no tienes nada preparado para recibir invitados. ¡No te preocupes! Aquí tienes los mejores consejos para organizar una exitosa fiesta de Super Bowl de último momento.

Comida

Lo mejor que puedes hacer es una visita rápida a Walmart. Allí encontrarás ricos snacks para que tus invitados puedan comer sin desviar los ojos de la pantalla.

Lay’s Classic Potato Chips . Nada mejor que las clásicas patatas fritas para disfrutar durante el juego. Compra el tamaño más grande, así nadie se quedará con hambre. Puedes servirlas con cualquier dip o salsa que te guste.

publicidad

Doritos Nacho Cheese Flavored Tortilla Chips . ¿A quién no le gustan los nachos? Su pareja perfecta es el queso pero, si quieres ofrecer una opción distinta, compra algunos aguacates y aplasta su pulpa con un tenedor para hacer un dip estilo guacamole casero.

Chili’s Southwestern-Style Bites . Opción perfecta para salir de lo más clásico. Una explosión de sabor dentro de pequeños y crocantes bocaditos, rellenos de frijoles negros, maíz, queso, pimientos, espinaca y cilantro. ¡Una delicia!

Stouffer’s French Bread Pizza Pepperoni . Para ofrecer una opción más sustanciosa, elige esta pizza hecha de pan francés, una mezcla de quesos, salsa de tomate y sabroso pepperoni.

Skittles. Para el postre, una opción ideal son estos riquísimos caramelos que vienen en un arcoíris de sabores "fresa, naranja, lima, limón, y uva. Además, son muy prácticos: la bolsa se puede volver a cerrar para seguir disfrutándolos otro día.

Bebida

Pepsi. Elige los packs de latas individuales en lugar de las botellas de dos litros. Así, tus invitados podrán servirse solos y, además, mantener su atención en el juego. ¿Un plus? Esta bebida no tiene gluten.

Mountain Dew Soda . Dale a tus invitados otra opción igual de buena para acompañar la deliciosa comida, con el sabor único de este refresco bajo en sodio; también opta por varios packs de latas individuales, ¡más vale que sobre a que falte!

publicidad

Decoración

¿No sabes cómo decorar tu fiesta? ¡Pues con los colores de tu equipo favorito! Algunas opciones fáciles para hacerlo son utilizando:

Globos

Vasos, platos, manteles y servilletas desechables

Posavasos

Banderines

 Además, puedes incluir a los niños en la diversión proponiéndoles hacer una pancarta alentando a tu equipo o, simplemente, festejando el Super Bowl. Recuerda, puedes comprar todo lo que necesitas para tu fiesta de Super Bowl en Walmart. Con un gran aliado así, estamos seguros de que tu fiesta será más divertida que nunca. Ahora, ¡a por el campeonato!

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad