publicidad
Un clásico de la cocina latina, el arroz con pollo es el plato favorito de muchos. Prepara nuestra receta para tu familia hoy y déja que su sabor conquiste tu paladar.

Arroz con pollo criollo

Arroz con pollo criollo

Un clásico de la cocina latina, el arroz con pollo es el plato favorito de muchos. Prepara nuestra receta hoy y tu paladar te lo agradecerá.

Un clásico de la cocina latina, el arroz con pollo es el plato favorito...
Un clásico de la cocina latina, el arroz con pollo es el plato favorito de muchos. Prepara nuestra receta para tu familia hoy y déja que su sabor conquiste tu paladar.

Ingredientes:

3 lbs muslos y encuentros de pollo


8 dientes de ajos, machacados

1 naranja agria


1/3 taza aceite de oliva extra virgen

1 ají grande


1 cebolla grande 


1 lata salsa de tomate


1 lata de arvejas

2 cdas. de sal


2 cdas. de sazonador Ac'cent


1/2 cdta. de pimienta


1 hoja de laurel


2 tazas de vino seco blanco


1 lata de cerveza

2 tazas de caldo


publicidad

Azafrán (o Bijol para colorear)

1 lata puntas de espárragos


2 latas de pimientos morrones
 

2 lbs. de arroz de grano corto

Preparación:

Corta los pollos en cuartos y adóbalos de con el ajo machacado y la naranja agria.

En una licuadora, muele el aji y la cebolla.

Calienta el aceite sobre fuego medio y dora los pollos. Cuando estén doraditos,  añade la cebolla y el ají molido, la salsa de tomate, una lata de pimientos molidos con su líquido, el líquido de las arvejas y de los espárragos, sal, pimienta, la hoja de laurel, el sazonador Ac'cent, el azafrán para colorear, el vino seco, la cerveza, el caldo.

Lava y remoja el arroz. Cuando el pollo esté medio cocinado, añade el arroz. Déjelo a fuego lento hasta que el grano esté abierto y blando. Añade las arvejas, y adórnelo con pimientos y espárragos.

publicidad
publicidad
El animal y el hombre dieron vueltas tras el ataque, uno para sostener su presa y el otro para escapar. Por fortuna, el final de este video viral es feliz.
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
publicidad