publicidad
.

Apaga la luz y enciende un universo tenebroso en la TV logo-noticias.cd3...

Para ponerte en sintonía con la Noche de Brujas, elige las series de TV que te acercarán al mundo más tenebroso. ¡Prepárate para temblar!

Apaga la luz y enciende un universo tenebroso en la TV

Apaga la luz y enciende un universo tenebroso en la TV

Para ponerte en sintonía con la Noche de Brujas, elige las series de TV que te acercarán al mundo más tenebroso. ¡Prepárate para temblar!

Para ponerte en sintonía con la Noche de Brujas, elige las series de TV...
Para ponerte en sintonía con la Noche de Brujas, elige las series de TV que te acercarán al mundo más tenebroso. ¡Prepárate para temblar!

Texto: Luján Francos

No es casualidad que el primer episodio de la escalofriante serie The Walking Dead se haya estrenado en los días de Halloween. Los zombis están a la orden del día (o de la noche, mejor) en uno de los shows más exitosos del momento. Te recomendamos esta y otras series de TV para entrar en el mood de la Noche de Brujas.

The Walking Dead. Esta época es la más adecuada para ver The Walking Dead, donde el posapocalipsis se convierte en un escenario real. Sangre, oscuridad y horror están presentes en una de las mejores series de TV. Y tú, ¿con cuál de sus protagonistas te identificas?

Buffy, la joven cazavampiros. ¿Crees que los vampiros no existen? Pregúntale a Buffy, que desde California lucha contra las fuerzas del mal. Prepara tus colmillos para tocar las puertas vecinas y trata de mantenerte a salvo de esta chica. Si te encuentra luchará con su estaca y no podrás con ella. ¡Prepárate para el terror!

publicidad

Supernatural . Los vampiros y fantasmas también dicen presente en esta serie, en la que los hermanos Sam y Dean Winchester se encuentran con ellos e incluso con seres demoníacos. Lo que se hereda, se hereda, y su padre les enseñó y transmitió las virtudes de la lucha con el mundo de lo paranormal. Al mejor estilo  de Halloween, la noche y los fantasmas son el escenario ideal para pasar un rato escalofriante. ¿Qué tan valiente eres?

True Blood . La sangre es una de las protagonistas del abanico que integra las noches de Halloween, ¡y en esta serie abunda! Conoce los cambios que los vampiros produjeron en una pequeña sociedad de Luisiana. Los poderes telepáticos, tan asociados con las diferentes dimensiones de la vida y la muerte, también tienen su espacio, esta vez encarnados en la camarera Sookie Stackhouse.

Grimm . ¿No tienes suficiente mood de Halloween? Pues sintoniza otra de las series de TV vinculadas al misterio. En esta, Nick Burkhardt, un detective de Portland, tiene poderes que le permiten reconocer criaturas sobrenaturales. Todo cambia cuando se entera que es un Grimm y que debe defender a los humanos de los seres extraños, al tiempo que desea seguir siendo detective. Doble vida, ¿doble riesgo?

Más escenas tenebrosas… Otras de las series de TV que te harán vibrar una noche terrorífica son Teen Wolf (Lobo Adolescente), The Vampire Diaries (Diarios de vampiros), American Horror Story, Charmed (Hechiceras) y Sleepy Hollow.

publicidad

¿Cual es tu serie favorita? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.