publicidad
.

Acompaña el Super Bowl con estos snacks latinos logo-noticias.cd3dd216dd...

El fútbol americano se disfruta mejor con deliciosos snacks para calmar los nervios. No te pierdas estas opciones con sabor latino que te harán quedar como una reina, sin gastar de más.

Acompaña el Super Bowl con estos snacks latinos

Acompaña el Super Bowl con estos snacks latinos

El fútbol americano se disfruta mejor con deliciosos snacks para calmar los nervios. Sorprende  a tus invitados con estos aperitivos de sello latino.

El fútbol americano se disfruta mejor con deliciosos snacks para calmar...
El fútbol americano se disfruta mejor con deliciosos snacks para calmar los nervios. No te pierdas estas opciones con sabor latino que te harán quedar como una reina, sin gastar de más.

Texto: Estefanía Lisi

Este año, te propusiste organizar una reunión original con motivo del Super Bowl, ¿pero no se te ocurre nada? Te acercamos algunas ideas prácticas y económicas, para darle un giro temático al festejo: sorprende a tus invitados con comidas y aperitivos ¡con sabor latino!

Nachos condimentados

Ingredientes:

1 libra de carne de res molida

1 cebolla finamente cortada en cubitos

Sal y pimienta al gusto

2 tazas de queso cheddar en hebras

1 lata de 16 onzas de frijoles refritos

1 paquete de Tostitos Scoops, disponibles en Walmart.

1 chile jalapeño fresco cortado en rodajas

Preparación: en una sartén grande, dora la carne molida con la cebolla, la sal y la pimienta a fuego medio. Rompe la carne en trozos pequeños mientras se cocina. Cuando esté lista, escurre la grasa de la carne. Ubica los Tostitos Scoops! en un plato apto para microondas, añádeles los frijoles y cúbrelos con la mitad del queso, luego la mezcla de la carne y, finalmente, el resto del queso. Decora el platillo con el chile jalapeño.

publicidad

Además de usarlos para los nachos condimentados, puedes servir tus Tostitos Scoops! directos de la bolsa, acompañados de un rico guacamole. Aquí te damos nuestra resceta:

Guacamole

Ingredientes:

3 aguacates pelados, sin semilla y hechos puré

Jugo de 1 limón

1 cdta de sal

½ taza de cebolla picada

3 cdas de cilantro fresco picado

2 tomates Roma cortados en cubitos

1 cdta de ajo picado

1 pizca de pimienta roja molida (opcional) 

Preparación: en un tazón, mezcla el aguacate con el jugo de limón y la sal. Luego, añade la cebolla, el cilantro, los tomates, el ajo y la pimienta roja. Para un mejor sabor, refrigéralo una hora. Puedes servir tu guacamole con crujientes trozos de tortilla de maíz fritos.

Bocadillos fritos rellenos de vegetales

Deleita a tus amigos y familiares con los deliciosos Chili’s Southwestern-Style Bites, unos pequeños bocados crujientes rellenos con frijoles negros, maíz, queso, pimientos, espinaca y cilantro, disponibles en Walmart. Ideales para matar el hambre mientras disfrutan del Super Bowl.

Todo el sabor de las fajitas

publicidad

Si a tus comensales el juego les abrió el apetito, te proponemos contar con un paquete de Chili's Chicken Fajita Rice , que combina pollo, arroz y vegetales asados con una deliciosa salsa de fajitas, y que también puedes conseguir en Walmart. Sírvelo con tortillas de maíz calentitas.

Y tú, ¿qué otro aperitivo con sello latino propondrías? Déjanos tus comentarios al pie del artículo ¡y cuéntanos!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. No se cree que haya sobrevivientes.
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.