publicidad
.

6 comidas fáciles y de bajo costo para almorzar logo-noticias.cd3dd216dd...

La hora del almuerzo puede ser un momento complicado para ponerte a cocinar, pero con estas sencillas e interesantes ideas podrás darle a tu familia algo delicioso, con poco esfuerzo y sin gastar de más.

6 comidas fáciles y de bajo costo para almorzar

6 comidas fáciles y de bajo costo para almorzar

No pierdas más tiempo preparando elaborados y costosos platillos a la hora del almuerzo. Apúntate estas comidas fáciles para toda la familia.

La hora del almuerzo puede ser un momento complicado para ponerte a coci...
La hora del almuerzo puede ser un momento complicado para ponerte a cocinar, pero con estas sencillas e interesantes ideas podrás darle a tu familia algo delicioso, con poco esfuerzo y sin gastar de más.

Texto: Estefanía Lisi

Llega la hora del almuerzo, ¿y no tienes idea de qué prepararte o de qué cocinarles a los niños? No te preocupes, te ofrecemos algunas recetas de comidas fáciles, rápidas y económicas.

6 delicias que puedes preparar en poco tiempo

1. Pollo con albondigas, salsa de tomate y aceitunas. Para este delicioso y sencillo plato necesitas un pollo, que puede ser dividido en ocho o 10 pedazos, a los que les agregarás un condimento preparado con media taza salsa de tomate, una cucharada de vino blanco, ajo y aceitunas. ¡Ya tienes tu almuerzo nutritivo!

2. Chef Boyardee Spaghetti & Meatballs. Este clásico americano, además de ser económico, es tan fácil de preparar como abrir una lata. Si quieres, puedes reforzar el sabor de la salsa con cebolla, ajo y nuez moscada. Puedes encontrar todos estos ingredientes y muchos más en tu Walmart más cercano.

publicidad

3. Huevos a la cacerola con salsa de tomate. Para preparar este platillo de alto contenido proteico, utiliza la salsa de tomate enlatada, y cocínala en una cacerola con aceite y seis huevos. Sirve la mezcla en platos al retirarla de la cacerola, inmediatamente. Puedes espolvorear tu creación con un poco de queso rallado.

4. Risotto con salsa de tomate. Otra opción para disfrutar de tu almuerzo y alimentarte de la mejor manera es consumiendo un plato de arroz con salsa de tomate, cebolla, queso parmesano y albahaca fresca. Puedes añadirle otros vegetales como morrón, zucchinis o zanahorias. ¡Esta comida te dará la fuerza necesaria para atravesar el día!

5. Crotones de tomate. Este plato puede servir como aperitivo, como almuerzo liviano o como comida rápida si estás apurada. Consiste en cubrir dos tazas de cubos de pan duro con 1/2 taza de salsa de tomate, dos cucharadas de queso parmesano rallado y dos cucharadas de aceite de oliva. Luego, hornea los panes durante 10 minutos a 400°F, hasta que se doren, ¡y a disfrutar!

6. Polenta de tomate. Utiliza salsa de tomate enlatada para darle sabor a tu polenta, casera o de paquete. Puedes agregarle un poco de carne picada encima, queso mozzarela y una hoja de laurel. No te arrepentirás.

Si tienes alguna otra receta con salsa de tomate, ¡compártela!

publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision