publicidad
Aprende a preparar rápidamente estas 3 botanas ideales para servir en Nochebuena, que encantarán a tus invitados.

3 botanas para tu cena de Navidad, listas ¡en minutos!

3 botanas para tu cena de Navidad, listas ¡en minutos!

Aprende a preparar rápidamente estas 3 botanas ideales para servir en Nochebuena, que encantarán a tus invitados.

Aprende a preparar rápidamente estas 3 botanas ideales para servir en No...
Aprende a preparar rápidamente estas 3 botanas ideales para servir en Nochebuena, que encantarán a tus invitados.

Texto: Sofía Orsay

¿Pusiste toda tu energía en planear el menú ideal para la cena de Nochebuena, pero olvidaste la botana? No te estreses, mejor, descubre estas opciones bien prácticas, que además de ser deliciosas, pueden prepararse rapidísimo, por lo que no te quitarán demasiado tiempo de festejo junto a tus invitados. Manos a la obra.

Botanas de corazones de alcachofa

Esta entrada sabe genial, y hacerla te tomará poco tiempo. ¿Lo mejor? Se verá súper elaborada, por lo que ningún invitado podrá adivinar cuán fácil fue de preparar.

¿Qué necesitas?

2 latas de Pillsbury Crescent Rolls

¾ taza de queso mozzarella en hebras

¾ taza de queso parmesano rallado

½ taza de mayonesa, o Miracle Whip

publicidad

1 lata de 14 oz de corazones de alcachofa, colados y cortados en trozos

1 lata de 4 oz de chiles verdes

¿Cómo hacer esta botana?

Para preparar esta receta, esenrolla tus Pillsbury Crescent Rolls y darles forma de rectángulos, presionando en la línea de corte sobre una asadera. Hornéalos a 375°F, durante 10 minutos. Luego, combina el resto de los ingredientes en un bol, mezclando bien, y esparce la preparación sobre la masa. Vuelve a llevar al horno por 15 minutos, y una vez listos, déjalos reposar durante 5 minutos antes de servir.

Bocadillos de Jalapeño

Tus invitados quedarán extasiados ante estos deliciosos bocadillos. Si los sirves tibios, ¡serán una explosión de sabor! Aprende cómo prepararlos en menos de 25 minutos.

Los ingredientes

1 lata de Pillsbury Crescent Rolls

6 oz de queso crema ablandado

4 jalapeños sin semillas y finamente picados

8 tiras de tocino, cocidas y desmenuzadas

Cómo prepararlos

Antes que nada, el sitio de recetas Tablespoon recomienda precalentar el horno a 350°F, mientras colocas rocío vegetal sobre una bandeja para hornear.

Desenrolla los Pillsbury Crescent Rolls, y corta cada triángulo al medio, colocándolos sobre la bandeja para hornear. Luego, coloca sobre cada mitad 1 cucharadita de queso crema, junto con la misma cantidad de jalapeño y tocino. Finalmente, reúne los extremos de la masa y pínchalos juntos, procurando que el relleno quede sellado adentro. Da vuelta a cada bolita dejando las "costuras" hacia abajo, y hornea entre 11 y 14 minutos, o hasta que se vean doradas. ¡Una delicia!

publicidad

Brie horneado

Pocas cosas son tan tentadoras como el queso brie horneado, envuelto en una deliciosa masa crujiente. Además de ser súper fácil, esta receta se verá muy sofisticada servida en una bandeja junto con galletas saladas y rodajas de manzana.

¿Qué necesitas?

1 lata de Pillsbury Crescent Rolls

1 queso brie redondo, con corteza

Mermelada de frambuesas

Azúcar morena

¼ taza de jarabe de maple

La receta

Precalienta el horno a 350°F. Mientras, en una bandeja para hornear de teflón, desenrolla tus Pillsbury Crescent Rolls, teniendo cuidado de no separarlos. Coloca encima el queso brie, cúbrelo con una fina capa de mermelada de frambuesas, y dobla la masa para que el queso quede bien envuelto. Rocía el jarabe de maple sobre tu preparación, y complétalo espolvoreándolo con azúcar morena. Hornéalo entre 25 y 30 minutos, o hasta que veas que la masa se ve dorada. Deja reposar tu entrada durante 10 minutos antes de servir.

Para preparar estas recetas, puedes comprar Pillsbury Crescent Rolls Twin Pack, que puedes conseguir en tu  Walmart cercano. ¡Se convertirán en tus grandes aliados en la cocina!

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad