publicidad
Acurrúcate junto a tu chico mientras ven una de estas comedias románticas que le encantarán a él también.

12 pelis de amor para ver con tu chico

12 pelis de amor para ver con tu chico

Acurrúcate junto a tu chico mientras ven una de estas comedias románticas que le encantarán a él también.

Acurrúcate junto a tu chico mientras ven una de estas comedias romántica...
Acurrúcate junto a tu chico mientras ven una de estas comedias románticas que le encantarán a él también.

Texto: Sofía Orsay 

Con el otoño, llegan nuestras ganas de quedarnos en casa por la noche, acurrucadas con nuestro amorcito bajo un edredón, llorando o riendo con una peli. Pero ¿has notado que los hombres son reacios a las películas muy sentimentales? Yo no sé si a ti te pasa, pero en mi caso, cada vez que le propongo a mi chico que veamos una comedia romántica huye despavorido. 

Si te ocurre lo mismo, no desesperes. A continuación comparto contigo 12 opciones que sí le han gustado a mi novio para que las intentes con el tuyo, y que yo declaro aptas para hombres.

1. Paraíso. Una pareja de gorditos se pone a dieta; mientras a ella le cuesta perder peso, él lo hace fácilmente ¡y comienza a tener mucho éxito con las mujeres!

publicidad

2. Jerry Maguire . Amor y deportes, ¡todo en uno! Mientras tu novio se emociona con el clásico grito de “Show Me The Money” de Cuba Gooding Jr., tú te enamorarás de Tom Cruise a la par de Renee Zellweger.

3. Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Si pudieras borrar todos tus recuerdos de una relación pasada que te hizo sufrir mucho, ¿lo harías? Mira cómo les resultó en este filme a Kate Winslet y a Jim Carrey.

4. Casablanca . Este clásico no pierde vigencia. Piérdete en el glamour del viejo Hollywood de la mano de Humphrey Bogart (un verdadero bombón old school) y de la fabulosa Ingrid Bergman.

5. Forrest Gump . Esta es la peli que todos ya hemos visto, pero que nos encanta volver a ver. Elígela cuando quieras sentirte inspirada con los logros y la sencillez de Forrest, el personaje que interpreta Tom Hanks.

6. Forgetting Sarah Marshall . Tras un rompimiento, lo peor que puede pasarle a un hombre es irse de vacaciones y encontrarte allí a su ex ¡con su nuevo novio! Esta peli supergraciosa le gustará a tu chico tanto como a ti.

7. Wedding Crashers . Si Owen Wilson y Vince Vaughn son graciosos por separado, ¡imagínatelos juntos! Esta peli de risas, romance y amistad podría convertirse en tu nueva favorita.

8. Mr. & Mrs. Smith . Este filme te recordará que tu pareja siempre puede sorprenderte. En ella, una aburrida pareja descubre que en realidad ambos son asesinos contratados para matarse el uno al otro. Lo mejor es que la química entre Angelina Jolie y Brad Pitt resultará contagiosa.

publicidad

9. The Princess Bride . Un hermoso cuento de hadas, con todo y duelos de espadas, villano, héroe y princesa. Al ser tanto de aventuras como de amor, ambos disfrutarán viéndola.

10. 500 Days of Summer . Mira lo que pasa cuando un chico (el adorable Joseph Gordon-Levitt) se enamora de una chica inusual (Zooey Deschanel) que no cree que el amor verdadero exista.

11. Un novio para mi mujer. En este filme argentino, un hombre que quiere dejar a su esposa pero no se atreve, contrata a un seductor profesional para que la conquiste. ¡Puras risas!

12. 50 First Dates. Si no la has visto, es momento de hacerlo con o sin tu chico. Adam Sandler debe enamorar cada día al personaje que interpreta Drew Barrymore, y su creatividad no tiene límites.

Ya tienes una lista de películas aptas para ver con tu chico. Tenla cerca, para que las ganas de acurrucarte no te agarren sin una divertida peli para disfrutar juntos. 

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad