publicidad
Conoce los 10 videojuegos de deportes que debes jugar en 2014 ¡y prepárate para competir!

10 videojuegos de deportes que no puedes perderte

10 videojuegos de deportes que no puedes perderte

¿Eres gamer? Conoce los 10 videojuegos de deportes que debes jugar en 2014 ¡y prepárate para competir!

Conoce los 10 videojuegos de deportes que debes jugar en 2014 ¡y prepára...
Conoce los 10 videojuegos de deportes que debes jugar en 2014 ¡y prepárate para competir!

Texto: Francisco Arcuri

¿Eres fan del deporte y los videojuegos? Desde fútbol americano, básquet y UFC, hasta Moto GP, conoce 10 videojuegos que no puedes perderte. Prepárate, que la competencia está por comenzar.

   

Madden NFL 15

Esta versión del clásico juego de fútbol americano incluye mejoras para un desempeño ¡más inteligente! Los defensas son más eficientes para interceptar un pase o llegar a un tackle, y habrá defensas encubiertos que dificultarán llegar a un touchdown. Un mayor desafío para los fanáticos de la NFL.

  

WWE 2K15

El juego de lucha libre traerá cinco veces más animación que cualquier versión anterior. Habrá caras y cuerpos más reales mientras que en el modo "Mi Carrera", podrás crear un luchador personalizado sin historial y realizar todo el camino hasta el Campeonato de la WWE. Mantente al pendiente de su lanzamiento.

publicidad

  

MLB 14: The Show

Es un juego de baseball que te permitirá sentir la experiencia de la Major League y vivir momentos muy realistas en el campo .

 

Moto GP 14

Este juego de motos te atrapará con carreras de calidad. Los retos y la dificultad que presenta desde los niveles más bajos generarán un desafío del que ¡no querrás desprenderte!

   

Real Boxing

Este simulador de boxeo te llevará de ser un participante amateur, a un verdadero profesional. Con entrenamientos y desarrollo de habilidades, ¡podrás llegar a lo más alto!

   

NBA Live 15

El nuevo juego de básquet traerá transiciones de imagen más claras para layups y donqueos. Las nuevas animaciones te sorprenderán con distintos desenlaces al atacar el aro.

  

Mario Golf: World Tour

Te divertirá lo mismo con sencillos desafíos que con experiencias de mayor nivel para los fans del golf. Además, los campos van desde los tradicionales, hasta los que solamente el Mushroom Kingdom puede ofrecer .

publicidad

  

EA Sports UFC

El juego de artes marciales mixtas nos da una gran motivación para comenzar: ¡todos podemos ser Bruce Lee!

  

NHL 2015

Nuevos ángulos de cámara dinámicos (baja, media y alta) son una de las novedades de este juego que, según promete el sitio oficial de EA Sports, revolucionará los videojuegos de hockey con sonidos, vistas y experiencias nunca antes experimentadas.

  

FIFA 15

El nuevo juego de fútbol traerá un cambio total en los arqueros, además de ofrecer un seguimiento real de las noticias del fútbol y reincorporar a la liga turca. ¡No te lo pierdas!

  

Y tú, ¿qué videojuegos deportivos puedes sugerir?

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad