publicidad
¡Se te acabaron las excusas para no ejercitarte! Descubre 10 videojuegos que además de entretenerte, te ayudarán a mantenerte en forma.

10 videojuegos ¡aliados de tu figura!

10 videojuegos ¡aliados de tu figura!

¡Se te acabaron las excusas para no ejercitarte! Descubre 10 videojuegos que además de entretenerte, te ayudarán a mantenerte en forma.

¡Se te acabaron las excusas para no ejercitarte! Descubre 10 videojuegos...
¡Se te acabaron las excusas para no ejercitarte! Descubre 10 videojuegos que además de entretenerte, te ayudarán a mantenerte en forma.

Texto: Sofía Orsay

Si la idea de ir a un gimnasio no te atrae, pero tampoco eres fan de ejercitarte al aire libre, ¡se te acabaron las excusas! Estos 10 videojuegos no solo te ayudarán a mantenerte en forma sin salir de tu casa, sino que también te divertirán mientras entrenas. Además, son entretenidos para toda la familia. Pónganse en acción juntos.

Dance Central. Bailar siempre es liberador y divertido, ¡y también una gran forma de ejercitarse! Con este juego exclusivo para Xbox 360 puedes aprender coreografías al ritmo de Lady Gaga, Rihanna y otros artistas, y competir contra tu familia y amigos. 

Just Dance. Este juego para Xbox 360 también te enseñará a bailar las coreografías de moda, ¡y está a punto de lanzar su última versión! Búscala para poder moverte al ritmo de las canciones más populares del momento.

publicidad

Your Shape Fitness Evolved 2013. Si amas la gimnasia pero el frío y la lluvia del otoño te retienen en tu hogar, prueba este juego en tu Xbox. Con 125 ejercicios diferentes, 215 movimientos deportivos y 30 movimientos zen, será como tener un coach o un gimnasio en casa.

Wii Sports. Este videojuego te ofrece la posibilidad de jugar a 5 deportes diferentes, utilizando los controles de las consolas Wii. Si te atraen el golf, el boxeo, el tenis, el béisbol o los bolos, ¡elígelo para ponerte en forma!

Wii Sports Resort. Este juego te permite crear tus propios personajes Mii y practicar a través de ellos 12 deportes y juegos en hermosas islas y resorts. Cada actividad es fácil de aprender pero el juego te desafiará cada vez más para que no te aburras y trabajes distintos músculos.

The Biggest Loser. Si te inspiras con las historias de pérdida de peso de este reality show, puedes montar tu propia experiencia con este videojuego para Wii. Elige qué parte de tu cuerpo quieres trabajar cada día para, y una dieta con base a tus objetivos y tu progreso.

Sports Champions 2. Con este juego para Playstation, ¡puedes practicar deportes y jugar con tus amigos! Elige entre bolos, tiro con arco, boxeo, y otros. Puedes competir contra la consola, contra otros jugadores y hasta jugar en equipos.

Zumba Fitness. ¿Te gustaría probar las clases de zumba pero no quieres ir a la academia de danza? Con este juego, que está disponible tanto para Wii como para PS3, ¡podrás traer la fiesta hasta tu sala! Con su música latina y sus movimientos sexis, esta danza te ayudará a mantenerte en forma mientras te diviertes.

publicidad

Kinect Sports. Este juego desarrollado para Xbox 360 incluye 6 deportes y 8 minijuegos diferentes, y utiliza el sistema de detección de movimiento periférico Kinect. ¿Qué significa? Que tus gestos físicos y tus movimientos serán detectados por el sensor y trasladados a la pantalla ¡sin necesidad de un controlador!

EA Sports Active. Para mejorar tu salud de forma integral, quizá te convenga este juego para consola Wii, que te ofrece un programa de ejercicios y nutrición personalizado.

Prepárate para ponerte en forma y divertirte al mismo tiempo.

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad