publicidad
.

10 películas para sentir la llegada de las fiestas logo-noticias.cd3dd21...

La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo algunas pelis referentes a esta celebración.

10 películas para sentir la llegada de las fiestas

10 películas para sentir la llegada de las fiestas

La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo algunas pelis referentes a esta celebración.

La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo alguna...
La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo algunas pelis referentes a esta celebración.

Texto: Sofía Orsay

La Navidad y los días cercanos a esta celebración, son ideales para compartir tiempo de calidad con quienes más amamos. Entra en el espíritu navideño viendo junto a tu familia estas tiernas películas ¡que te harán sentir la llegada de las fiestas!

Rudolph The Red-Nosed Reindeer (1964). Este clásico infantil es ideal para ver en familia, y se trata del famoso reno y sus amigos, que buscan un sitio en donde los acepten tal y como son.

The Christmas Gift (1986). En este film, un arquitecto de Nueva York y su pequeña hija toman unas vacaciones de Navidad en un pequeño pueblo de Colorado, donde todos los habitantes creen en Santa Claus.

Home Alone (1990). En esta hilarante comedia protagonizada por Macaulay Culkin y Joe Pesci, un niño se queda solo en casa cuando sus padres se olvidan de él. Diviértete viéndolo defenderse de dos graciosos ladrones que quieren robar su casa.

publicidad

It’s a Very Muppet Christmas Movie (2002). Descubre las aventuras de los simpáticos Muppets, y sus esfuerzos para recuperar la esperanza tras perder su amado teatro.

A Christmas Carol (2009). Esta película animada protagonizada por Jim Carrey, basada en el famoso cuento de Charles Dickens con el mismo nombre, cuenta la historia de un hombre que es llevado por tres diferentes fantasmas en un viaje hacia la redención.

Coming Home For Christmas (2013). Tras la separación de sus padres, dos hermanas organizan una Navidad familiar con el objetivo de volver a reunirlos. Pero se encontrarán con que su hogar de la niñez está habitado por un guapo marine.

A Snow Globe Christmas (2013). Descubre lo que ocurre cuando una cínica ejecutiva se transporta mágicamente a un precioso pueblo, al verlo dentro de un globo de nieve. ¿Le gustará su nuevo rol de esposa rural?

A Royal Christmas (2014). En esta película protagonizada por Jane Seymour, un príncipe quiere casarse con una humilde costurera de Filadelfia. Pero su madre, la reina Isadora ¡tiene otros planes!

An Evergreen Christmas (2014). Una glamorosa cantante debe dejar Hollywood para asistir al funeral de su padre, dueño de una granja de árboles de Navidad, y hacerse cargo de los negocios de la familia. Un film musical sobre la importancia de enfrentar el pasado y cumplir nuestros sueños.

Northpole (2014). El Polo Norte se ha convertido en una gran ciudad que se sostiene con el espíritu navideño. Pero, cuando las personas comienzan a olvidar la importancia de esta fiesta, la ciudad entra en peligro de desaparecer. Le tocará a Kevin, un niño, ayudar a los demás a redescubrir la magia de la Navidad.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Revelan video del momento en que oficiales de policía en Arizona disparan y matan a un hombre anglosajón
EL Departamento de Policía de Bullhead en Arizona investiga un tiroteo en el que un hombre anglosajón murió tras enfrentarse a oficiales de la policía que intentaban ejecutar una orden de cateo en su residencia.
Acusan de intento de asesinato al hombre que embistió con su vehículo a tres policías en Phoenix
El jefe de la policía de Phoenix, Joseph G. Yahner, aseguró que el atropellamiento fue un acto intencional y advirtió que la fuerza policial está viviendo en tiempos de incertidumbre en los cuales no se puede bajar la guardia.
Videos muestran cómo agentes disparan a un joven por no obedecer sus instrucciones en California
La Policía de Fresno reveló las grabaciones de las cámaras corporales de dos oficiales que participaron en el tiroteo ocurrido el 25 de junio y en el que murió Dylan Noble, de 19 años.
En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas
Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.
Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo
La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
Golpiza captada en video en una escuela causa indignación en padres de familia
Denuncian que las agresiones físicas en el plantel escolar son recurrentes y que hasta pudieran estar relacionadas con supuestos juegos de apuestas entre alumnos.
Un hispano salva a un hombre de un auto prendido en llamas, y graba su hazaña
Hombre que rescató al conductor de un vehículo volcado y envuelto en llamas explica cómo grabó la dramática escena que ha sido considerada como heroica.
FIFA 16 incopora selecciones nacionales femeninas
FIFA 16 contará, por primera vez con 12 Equipos Nacionales Femeninos
Por: Univision