publicidad
La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo algunas pelis referentes a esta celebración.

10 películas para sentir la llegada de las fiestas

10 películas para sentir la llegada de las fiestas

La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo algunas pelis referentes a esta celebración.

La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo alguna...
La Navidad ya está muy cerca. Prepárate junto a tu familia viendo algunas pelis referentes a esta celebración.

Texto: Sofía Orsay

La Navidad y los días cercanos a esta celebración, son ideales para compartir tiempo de calidad con quienes más amamos. Entra en el espíritu navideño viendo junto a tu familia estas tiernas películas ¡que te harán sentir la llegada de las fiestas!

Rudolph The Red-Nosed Reindeer (1964). Este clásico infantil es ideal para ver en familia, y se trata del famoso reno y sus amigos, que buscan un sitio en donde los acepten tal y como son.

The Christmas Gift (1986). En este film, un arquitecto de Nueva York y su pequeña hija toman unas vacaciones de Navidad en un pequeño pueblo de Colorado, donde todos los habitantes creen en Santa Claus.

Home Alone (1990). En esta hilarante comedia protagonizada por Macaulay Culkin y Joe Pesci, un niño se queda solo en casa cuando sus padres se olvidan de él. Diviértete viéndolo defenderse de dos graciosos ladrones que quieren robar su casa.

publicidad

It’s a Very Muppet Christmas Movie (2002). Descubre las aventuras de los simpáticos Muppets, y sus esfuerzos para recuperar la esperanza tras perder su amado teatro.

A Christmas Carol (2009). Esta película animada protagonizada por Jim Carrey, basada en el famoso cuento de Charles Dickens con el mismo nombre, cuenta la historia de un hombre que es llevado por tres diferentes fantasmas en un viaje hacia la redención.

Coming Home For Christmas (2013). Tras la separación de sus padres, dos hermanas organizan una Navidad familiar con el objetivo de volver a reunirlos. Pero se encontrarán con que su hogar de la niñez está habitado por un guapo marine.

A Snow Globe Christmas (2013). Descubre lo que ocurre cuando una cínica ejecutiva se transporta mágicamente a un precioso pueblo, al verlo dentro de un globo de nieve. ¿Le gustará su nuevo rol de esposa rural?

A Royal Christmas (2014). En esta película protagonizada por Jane Seymour, un príncipe quiere casarse con una humilde costurera de Filadelfia. Pero su madre, la reina Isadora ¡tiene otros planes!

An Evergreen Christmas (2014). Una glamorosa cantante debe dejar Hollywood para asistir al funeral de su padre, dueño de una granja de árboles de Navidad, y hacerse cargo de los negocios de la familia. Un film musical sobre la importancia de enfrentar el pasado y cumplir nuestros sueños.

Northpole (2014). El Polo Norte se ha convertido en una gran ciudad que se sostiene con el espíritu navideño. Pero, cuando las personas comienzan a olvidar la importancia de esta fiesta, la ciudad entra en peligro de desaparecer. Le tocará a Kevin, un niño, ayudar a los demás a redescubrir la magia de la Navidad.

publicidad


publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad